CARRERA IOS OFFICES - 5K&10K - CDMX, MTY, GDL

696_Carrera_Mty_2017_IOS.jpg

La Carrera IOS OFFICES 5K y 10K es un macro evento a beneficio que nació en 2012. Desde ese año ha buscado contribuir de forma positiva al beneficio de niños con acceso limitado a recursos necesarios. Siendo un éxito las pasadas ediciones de la Carrera en Monterrey, decidimos extender el apoyo a la Ciudad de México y Guadalajara para poder sumar a más causas. Hasta el día de hoy, hemos generado por la Comunidad deportiva hasta $5,000,000 de pesos, lo que nos motiva a seguir contribuyendo e impactando positivamente en nuestra Comunidad.

Las causas que hemos beneficiado brindan apoyo a situaciones no óptimas, facilitando diferentes recursos. Estas Instituciones y Fundaciones nos dan la oportunidad de conocer lo que hacen diariamente para ayudar a sus beneficiarios. A continuación, presentamos su experiencia del trabajo en conjunto con IOS OFFICES en las Carreras y cómo han generado un gran impacto en la vida de los niños y sus familias. 

¡Gracias por ayudarnos y ser parte del esfuerzo para llegar a más personas! Los invitamos a Correr en Familia por los niños de México este 12 de Agosto en la Ciudad de México, 19 de Agosto en Guadalajara y 02 de Septiembre en Monterrey.

 Fundación CMR   

Fundación CMR

 

 ”Fue constituida en 2005 y desde entonces busca combatir problemas nutricionales en niños de cero a seis años que viven en situación de pobreza y que presentan desnutrición. Cada año los niños esperan ansiosos venir a la ciudad para entregar los reconocimientos a los corredores y agradecer personalmente a quienes se levantan a correr preocupados por su nutrición. ¡Gracias IOS OFFICES por hacernos tu causa!”

www.fundacioncmr.org

 

 Banco de Alimentos   

Banco de Alimentos

 

 “La Carrera IOS OFFICES ha sido una gran experiencia para el Banco Diocesano de Alimentos Guadalajara A.C. ya que nos ha permitido principalmente llevar a nuestros niños 8,569 litros de leche fresca, producto que es necesario para su alimentación y que difícilmente pueden consumir por falta de recursos”.

www.bdalimentos.org

contacto@bdalimentos.org

 (33) 38106595

 

 Instituto Nuevo Amanecer A.B.P

Instituto Nuevo Amanecer A.B.P

 “Desde hace 40 años el Nuevo Amanecer ha tenido como objetivo mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con parálisis cerebral. En los últimos seis años, IOS OFFICES ha sido clave para acercarnos a la comunidad deportiva, fortaleciendo una comunidad sensible e incluyente. Juntos hemos logrado brindar más de 12,800 terapias a 32 de nuestros alumnos. Agradecemos a la familia IOS OFFICES por su esfuerzo, compromiso y pasión por la causa. ¡Seguimos en movimiento y vamos por más!”

www.nuevoamanecer.edu.mx

ina.abp