SENCER - FOOD AND BEHAVIOR COUNSELING

chef.jpg

Sencer - Food and Behavior Counseling, es un centro de bienestar integral que brinda atención psicológica y nutricional. Sus socias fundadoras la Lic. Cecilia Ruiz y Lic. Guillermina Ocampo, buscaron posicionarse de manera estratégica en donde pequeñas y grandes empresas pudieran tener acceso, con mayor facilidad, a asesoría y/o atención psicológica y nutricional con la mejor tecnología para mejorar la salud y rendimiento de los empleados.

Al tener su consultorio dentro de IOS OFFICES Arboleda, han aprovechado para motivar a los Socios a adoptar un estilo de vida saludable. Esto lo han logrado de diferentes formas, como por ejemplo: plática mindfullness para que nuestros Socios se hicieran más conscientes de sus elecciones alimentarias, lunes de snacks saludables en la oficina, check-ups generales con tarifa preferencial para Socios, así como una muestra gastronómica en donde el Instituto Culinario CULINART y Sencer se unieron para mostrar la preparación y degustación de un postre saludable. 

Los días 19 y 26 de abril se estuvieron realizando los check-ups en nuestros Centros IOS OFFICES Arboleda y Torres IOS Campestre. Esta revisión consistió en un análisis de glucosa, presión arterial y análisis de composición corporal con la inbody120. 

Sin duda, hubo mucha presencia por parte de nuestros Socios, todos mostrándose muy entusiasmados por conocer las distintas maneras de mejorar su bienestar físico de manera inteligente. 

Finalmente, el ambiente que se pudo sentir en cada una de las activaciones fue muy agradable, logrando propiciar el convivio de nuestros Socios y motivándose unos a otros a llevar una vida saludable.

Captura de pantalla 2018-06-27 a la(s) 16.04.10.png

Luisa Hinojosa

IOS OFFICES