TEDX JARDÍN ZENEA LICENSEE

copia.jpg

El pasado viernes 27 de abril de 2018 se llevó acabo TEDxJardínZenea en el Salón Fundadores del Club Campestre de Querétaro.

TEDx está en 170 países, son 2,900 organizadores, han ofrecido 3,800 eventos, se han presentado 22,000 speakers, reuniendo hasta 600,000 asistentes, existen 10 millones de suscriptores al canal TEDx en YouTube y se han registrado un billón de vistas en TEDx Talks.

TEDxJardínZenea con el tema “Gamificar y diseñar las ideas” nace en Querétaro con un solo propósito, querer ayudar a incentivar el pensamiento crítico y el espíritu de la curiosidad por medio de ideas dignas de compartir. ¡Es la primera edición de muchas más!

Un evento basado en conferencias donde los speakers expresaron una idea y/o experiencia. 

Los speakers que participaron en esta primera edición fueron Paulo Villagrán, artista gráfico; el hijo del Santo, luchador profesional y activista; Tiago Volpi, Portero de Gallos Blancos; Daniel Becker, Presidente de Grupo Mifel; Francisco Pérez, Abogado y Notario Público Núm. 2 de Querétaro; Lorena Garal, Medallista de Motocross; Simón Barquera, Director de Nutrición del Instituto Nacional de Salud Pública; Yanalteh Solís, Fundadora de “Piñata2Go”; y como invitado especial, Fermín La Calaca, Graffiti Artist y figura del boxeo mexicano, quien realizó una obra de arte durante la fiesta de activación, al término de las conferencias.

Al evento asistieron 270 personas, tanto empresarios, como líderes políticos, estudiantes, activistas, artistas, profesionistas, etc; quienes disfrutaron, conversaron y convivieron con los speakers, patrocinadores y equipo TEDx.

La participación de IOS OFFICES fue clave para el desarrollo y ejecución del evento ya que funcionó como punto logístico para capacitar a los conferencistas, tener juntas  de estrategia y conferencias del equipo organizador.

TEDxJardínZenea fue posible gracias a patrocinadores como IGES, Grupo TRIUNFADORES, IOS OFFICES, CYOR Agency, SAFRAN, Sonder Eleven, Siriaco Mezcal, TAR Aerolíneas, Cultura Colectiva, entre otros.

¡Nos vemos en TEDx 2019!