THE LUXURY WEEKEND

33594191_1696238640492058_6709848654296907776_o-1.jpg

Durante la semana del 17 al 21 de mayo se llevó a cabo The Luxury Good Weekend. Durante cuatro días, los asistentes vivieron una experiencia diferente, participaron en un torneo de golf, conocieron las tendencias de la moda, disfrutaron de la adrenalina de los deportes ecuestres y de una muestra gastronómica en el Sexto Festival de Cocina Norestense.

El evento comenzó el jueves 17 de mayo con The Hole In One Challenge, con 93 participantes entre invitados y golfistas inscritos. Es el único torneo de golf virtual, en el que los participantes tuvieron 18 oportunidades de ganar relojes ROLEX, presentes en cada uno de los 18 hoyos, así como hasta nueve de los 180 premios de lujo al mejor O’Yes.

El viernes 18 de mayo tuvimos una cena para más de 2 mil invitados a cargo de los 20 chefs más reconocidos de la ciudad, quienes participaron en el Sexto Festival de Cocina Norestense. Continuamos con un desfile de modas de marcas reconocidas de moda y joyería.

El sábado 19 y domingo 20 de mayo los asistentes siguieron disfrutando del Sexto Festival de Cocina Norestense, además del Torneo Internacional de Polo y una exhibición automotriz, inmobiliaria, así como de productos y servicios de lujo en un ambiente espectacular. 

México ganó la Copa Internacional de Polo, The Luxury Weekend, vs Guatemala en tiros penales después de haber jugado seis Chucker’s con un marcador final de diez goles a ocho. Se repartieron 180 premios entre los jugadores del Hole in One Challenge en Mulligans. Por otro lado, Aleks Syntek mantuvo dos horas a más de 1,100 invitados bailando y cantando en el Pabellón M.

El miércoles seis de junio entregamos a la Presidenta del Instituto Guadalupe ABP un donativo de $217,000 pesos, resultado de nuestro evento The Luxury Weekend en Monterrey y gracias al apoyo de todos los asistentes al concierto de inauguración que llevamos a cabo en el Pabellón M.

Con este donativo refrendamos nuestro compromiso con la sociedad y con las personas que más lo necesitan en nuestro país, aportando un granito de arena en conjunto con más de 60 empresas participantes.

Muchas gracias a todos por acompañarnos a construir un fin de semana de diversión en The Luxury Weekend Monterrey 2018 y acompañarnos a celebrar siete años como el evento de lujo más importante del año en nuestra ciudad.

Los restaurantes que participaron en el Sexto Festival de Cocina Norestense fueron: El Muelle de al Lado, Botanero Monterrey, La Piquina, Mochomos, Capuleto, Club Ejecutivo, Puerto Blanco, Cien28, Los Hidalgos, Trust, Fonda Doña Martha, Roberto Rodriguez Catering, Che Kitchen, The Wall Street, Madre Oaxaca, Pispi Mao, Posh Sushi, Escuadrón Parrillero y Phat Phood.

Es un festival donde no hay votación, todos son ganadores.

Captura de pantalla 2018-07-02 a la(s) 11.32.12.png

Paul Brunet

Director General

BCM