DISCONNECT TO CONNECT

asphalt-dark-dawn-531321.jpg

Hoy en día, viajar se ha vuelto parte de nuestros proyectos. Para muchos podría ser un escape o una buena alternativa para convivir con las personas que más queremos. Siempre puede ser una opción para conocer nuevas personas y destinos, salir de nuestra zona de confort y aventurarnos a nuevos retos. En un mundo de negocios, puede ser indispensable para hacer crecer nuestra lista de contactos y crear nuevas sinergias de negocio. Te presentamos diferentes hoteles en donde puedes disfrutar de tu estancia en nuestras ubicaciones.

Captura de pantalla 2018-07-25 a la(s) 08.39.33.png

LAS SUITES CAMPOS ELÍSEOS

Ciudad de México

Este hotel ubicado en el corazón de Polanco, ofrece increíbles suites ofreciendo un balance perfecto entre seguridad, exclusividad y calidez. Cuenta con diferentes servicios de restaurante, gimnasio, coffee bar en cortesía, entre otros. El viajero podrá encontrar la hospitalidad y servicios que le permitan sentir una estancia cálida como si estuviera en casa.

 

30% de descuento Socios IOS

www.lassuites.com/es-es

Captura de pantalla 2018-07-25 a la(s) 08.39.41.png

REAL INN

Monterrey

En este lugar podrás vivir una experiencia increíble en tus viajes de negocio, con un ambiente exclusivo y funcional. Su servicio cuenta con una propuesta gastronómica de alto nivel, con un precio competitivo por el estándar de calidad asegurado.

 

35% de descuento Socios IOS

www.hotelesrealinn.com

 

Captura de pantalla 2018-07-25 a la(s) 08.39.48.png

THE WESTIN

Guadalajara

En este lugar podrás encontrar increíbles habitaciones que te ofrecen Internet y desayuno en cortesía. Cuenta con servicios como gimnasio, restaurante, spa en la habitación, estacionamiento valet, entre otros. Además cuenta con un espacio que hará que tus viajes de negocio sean eficientes.

 

30% de descuento Socios IOS

www.starwoodhotels.com

 

Captura de pantalla 2018-07-25 a la(s) 08.43.47.png

HOLIDAY INN ZONA RÍO

Tijuana

Este hotel se encuentra a diez minutos de la frontera México-Estados Unidos y el aeropuerto de Tijuana. Ofrece una estancia ideal para disfrutar en familia y los niños se alojan gratis cuando comparten habitación con sus padres. Cuenta con Internet, servicio de transporte, instalaciones libres de humo y habitaciones equipadas para ajustarse a las necesidades del huésped. 

 

Tarifa preferencial para Socios IOS

www.ihg.com/holidayinn

Captura de pantalla 2018-07-25 a la(s) 08.43.53.png

PRESIDENTE INTERCONTINENTAL

Cancún

Es un destino con una ubicación ideal, a pocos pasos del mar, para brindar una experiencia única en el Caribe. Cuenta con habitaciones de lujo, algunas con vista al mar, con un diseño vanguardista y de gran confort. Se distingue por su calidad culinaria con cocina caribeña-mexicana, también sus distintos servicios de gimnasio y piscina permiten tener una experiencia especial.

 

Tarifa preferencial Socios IOS

www.presidenteiccancun.com

 

Captura de pantalla 2018-07-25 a la(s) 08.43.59.png

HILTON GARDEN INN ANGELÓPOLIS

Puebla

Este hotel está rodeado de oficinas corporativas, universidades y sitios culturales que permiten una visita de gran entretenimiento. Además de sus habitaciones totalmente equipadas, ofrece servicios de lobby bar, room service, gimnasio, piscina, entre otros. Tu estancia contará con calidad asegurada. 

 

Tarifa preferencial Socios IOS

www.hiltonhotels.com

 

Captura de pantalla 2018-07-25 a la(s) 08.44.15.png

CITY EXPRESS

Mérida

Es una buena alternativa para visitas por motivos de negocios o simplemente para conocer la ciudad y su cultura. Incluye servicios de room service, internet, gimnasio y piscina que harán que puedas disfrutar al máximo tu estancia. Su programa de lealtad City Premios permite adquirir grandes beneficios y promociones.

15% de descuento Socios IOS

www.cityexpress.com

Captura de pantalla 2018-07-25 a la(s) 08.44.20.png

NH HOTEL

Querétaro

El hotel ofrece habitaciones standard, ejecutivas y junior suites; todas con acceso a Wifi gratis. Del mismo modo, cuenta con distintos servicios como gimnasio, bar, restaurante y espacios libres de humo que te permitirán disfrutar de tu estancia. Se ubica a diez minutos del centro de la ciudad y a cinco minutos del Parque Nacional Cerro de las Campanas.

 

Tarifa perferencial Socios IOS

www.nh-hoteles.es