PROMOVER

handymans-apron_925x.jpg

En México, se estima que más del 90% de las compañías nacionales son microempresas las cuales desarrollan entre 40% y 50% de las ofertas laborales del país.  

Promover, es una fundación cuyo objetivo principal es reconocer e impulsar, dotando de las herramientas necesarias, a aquellas personas emprendedoras que buscan mejorar su condición de vida, la de sus familias y su comunidad mediante sus negocios. 

Con valores como: responsabilidad social, integridad, mérito propio, amor por México, orientación a resultados y movilidad social; ha generado un impacto positivo necesario para impulsar a los emprendedores. 

Promover cuenta con dos programas indispensables para que las empresas tomen el camino adecuado al éxito.

IOS-Offices-Banner-Articulos-114x755-EstrellasContadas.jpg

Programa de Formación Empresarial

Se imparte el “Taller emprende”, con el cual mediante una metodología desarrollada por la Fundación ProEmpleo, los participantes obtienen las herramientas necesarias para que puedan impulsar sus negocios de manera dinámica (Duración 64 horas).

Programa de Aceleración

Brinda a los participantes un diagnóstico individual, esto para identificar los factores críticos y de alto impacto que son necesarios para acelerar el crecimiento de su negocio (A partir de 2019).

Los empresarios tendrán acceso a conocimientos que complementarán su experiencia y le servirán para impulsar el crecimiento de sus empresas mediante: cursos, talleres, conferencias y pláticas.

Todos los instructores del “Taller Emprende”, cuentan con una amplia experiencia en el impulso y asesoría a microempresas, así como en conocimiento práctico para un mayor aprendizaje de los participantes.

Fundación Promover, se enfoca en impulsar de manera innovadora la movilidad social, a través de potencializar el crecimiento de los negocios de los y las emprendedoras en México y continua con la búsqueda de personas que ya cuentan con un negocio para mejora en temas de desarrollo humano, administración, mercadotecnia, aspectos legales y fiscales, finanzas, ventas y servicio al cliente; poniendo como meta 240 negocios capacitados para inicios de 2019. 

Sobre Fundación Promover es una asociación civil que surge con la visión de impulsar la movilidad social de aquellos emprendedores que merecen ser apoyados debido a sus méritos personales y su visión de lograr el desarrollo de su negocio.

IOS-Offices-Banner-Firmas-244x984-EstrellasContadas.jpg

 

promover.org.mx/

amalia.valverde@promover.org.mx

@PromoverMx

@promover_mx