ECOSISTEMA STARTUP

pexels-photo-296886.jpeg
 Eduardo Lozano Ontiveros   eduardo.lozano@ilab.net  (228) 860 4543  www.lab-u.com.mx

Eduardo Lozano Ontiveros 

eduardo.lozano@ilab.net

(228) 860 4543

www.lab-u.com.mx

Lab-u

Lab-U es un servicio de laboratorio para conocer tu salud sexual desde la comodidad de tu casa, de manera privada, rápida y segura. Facilita la revisión y el diagnóstico de infecciones de transmisión sexual en personas con vida sexual activa. El servicio funciona a través de la plataforma digital www.lab-u.com.mx, la persona ordena su kit a domicilio, toma su muestra y recibe sus resultados. El servicio de Lab-U también se ofrece a especialistas en la salud sexual, para casos en que el paciente requiera de un estudio de laboratorio, el médico podrá tomar la muestra con el kit Lab-U, recolecta y analiza eficazmente reduciendo los tiempos de acción y costos para el paciente.

 

 María Morfín de la Parra   maria.morfin@hyperblock.mx   55 1891 1378  /in/maria-morfin-delaparra

María Morfín de la Parra 

maria.morfin@hyperblock.mx

 55 1891 1378

/in/maria-morfin-delaparra

Hyperblock

Hyperblock es una organización exponencial, disruptiva, creativa y comprometida con la innovación que colabora con todos los intervinientes en el ecosistema de tecnologías emergentes, apoyando a expertos para romper barreras de entrada con empresas y personas, quienes buscan evolucionar o transformar sus servicios o productos. Crea ambientes colaborativos entre diversos ecosistemas como los de emprendimiento, inversión e industrias de diversos sectores que buscan una transformación digital. También desarrolla networking con contactos tanto nacionales como extranjeros para compartir el conocimiento y acelerar la adopción tecnológica en Latinoamérica.

 

 Jorge R. Meléndez Heredia   contacto@emprendimientosocial.mx  044 331 569 0908  www.emprendimientosocial.mx

Jorge R. Meléndez Heredia 

contacto@emprendimientosocial.mx

044 331 569 0908

www.emprendimientosocial.mx

Esmex

Esmex busca impulsar el talento de los jóvenes universitarios para que sean capaces de resolver problemas sociales a través del diseño de soluciones innovadoras con modelos sostenibles. Con sus diferentes programas esperan inspirar a los jóvenes para convertirse en emprendedores sociales.

La nueva convocatoria para Guadalajara y Ciudad de México se abre en agosto.

Un caso de éxito de Esmex es Tótem, una empresa de producción de carne de conejo que provee de proteína animal de calidad, nutritiva y a precio justo.