EL FUTURO DE MÉXICO: DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES

398_Summit_2018_06.jpg

Este año es de grandes cambios para México y por eso el pasado 21 de junio se llevó a cabo la primera edición del IOS OFFICES Network Summit - El Futuro de México: Desafíos y Oportunidades. En este evento se reunió la Comunidad de negocios más influyente del país para conectar con los líderes de mayor impacto en la economía de nuestro país.

Durante el evento tuvimos el área de Expo-Networking, en donde los asistentes pudieron participar en workshops de inteligencia artificial, felicidad en el trabajo, cómo viralizar contenido, entre otros.  De la misma manera, se vivieron diferentes actividades de networking con el propósito de integrar a los distintos líderes de negocio, además de que pudieron visitar los stands de nuestros patrocinadores y conocer más sobre sus servicios. Las pláticas one-on-onefueron clave para que los participantes pudieran concretar sinergias de negocio y tener la posibilidad de compartir sus experiencias. 

Contamos también con el área de Summit en donde hicieron presencia alrededor de 1,500 asistentes. Entre líderes de negocio, emprendedores, inversionistas y estudiantes tuvieron la oportunidad de escuchar a los expertos en el tema de “El futuro de México: desafíos y oportunidades”. Tuvimos el honor de contar con la presencia de personalidades tales como el  Dr. Pedro Aspe, quien nos habló de “México como economía emergente”; Luis Ferezin, con su charla “El muro digital - Nuevas oportunidades para México”; el Ingeniero José Manuel Arana, compartió una conferencia tratando el tema “Cultura, talento y transformación de resultados”. Para cerrar esta interesante jornada Antonio del Valle, Presidente Honorario Vitalicio de Grupo Empresarial Kaluz, nos compartió su opinión sobre un “México Competitivo”.

Contamos con el servicio de BIZ-BAR que estuvo presente durante este magno evento, representado por nuestros mixólogos de toda la república quienes ofrecieron el servicio que los caracteriza, con deliciosos cocteles para disfrutar de este día. 

Agradecemos a nuestros aliados y patrocinadores por ser una parte esencial para lograr esta primera edición del IOS OFFICES Network Summit, en especial a HP, eSource Capital e INTEL. También, agradecemos a los asistentes por su participación y por crear una atmósfera de aprendizaje para concientizar el impacto que tenemos como comunidad y como líderes de negocio para lograr un cambio. ¡Nos vemos el próximo año!

Captura de pantalla 2018-07-23 a la(s) 15.05.08.png

Jesús Montoya y Lucero Almada

Relaciones Corporativas

IOS OFFICES