EXPERIENCIAS ÚNICAS, IRREPETIBLES E INOLVIDABLES

Accesos-exclusivos--Luxus.jpg

Luxus Life se dedica a crear experiencias únicas alrededor del mundo. Desde hace diez años, ha mantenido una excelente relación con contactos en distintos países para hacer posible los sueños de sus clientes. Así es como nace la empresa, fusionando conocimiento, experiencia y relaciones para diseñar viajes hechos a la medida con planes inolvidables, así como con accesos exclusivos a todo tipo de eventos. Cuenta con un calendario de los mejores eventos a nivel internacional, entre ellos: deportivos, festivales, conciertos, teatro, desfiles de moda, gastronomía y muchos más.

ACCESOS A CUALQUIER EVENTO

Ofrecen la posibilidad de conocer a su artista favorito en backstage, convivir con deportistas en camerinos al terminar sus partidos, socializar con diseñadores después de desfiles, así como tener la experiencia culinaria con los mejores chefs del mundo. Cuentan con boletos premium, primeras filas, eventos sold out, asientos ring side, palcos y suites VIP, hospitality, after parties, alfombras rojas y meet & greet. 

Las experiencias van más allá de un simple acceso.  A través de la red de contactos con la que cuenta, hacen realidad el sueño de sus clientes. No importa lo extravagante, irresistible o imposible que parezca, Luxus Life hará que suceda. 

Algunas de las actividades que han realizado han sido cenar con leyendas del fútbol, estar presente en la Formula 1 en Mónaco como invitado de la realeza, manejar un Formula 1, tomar una clase de golf privada con Tiger Woods, y más.

MÚSICA Y TEATRO

Siempre al tanto de las novedades de obras de teatro, música clásica y de opera. Se gestiona accesos para cualquier concierto del mundo sin importar si el evento está sold out. Cuentan con boletos en primeras filas, así como Meet & Greet con bandas favoritas, accesos a backstage o sound checks en reconocidos festivales de música, o bien desde la comodidad de una suite. Cuando los clientes comunican a quién les gustaría conocer, hacen que sea posible. 

EXPERIENCIAS

Uno puede tener a su alcance un mundo de experiencias únicas, irrepetibles e inolvidables. Algunas actividades son visitas a galerías y museos de grupos privados con el reconocido artista, antes de la apertura al público.  La empresa ha ofrecido cenas privadas con artistas plásticos y con reconocidos artistas mexicanos. Para los amantes de gastronomía, recorridos gastronómicos por los mejores restaurantes. Tener acceso a las cavas más exclusivas y disfrutar de clases privadas con un afamado chef, así como clases de cocina. 

Para los más audaces y deportistas; uno puede volar aviones de combate o escalar el Monte Everest, así como experiencias con autos exóticos y aventuras en globo. 

LUXURY TRAVEL

Los especialistas en viajes convierten las vacaciones en una experiencia extraordinaria y ofrecen un plan personalizado hecho a la medida. Siempre se cuida cada detalle desde el momento que reciben la solicitud hasta finalizar el viaje. Los expertos están disponibles a toda hora y pueden organizar cualquier asunto para que uno no tenga que preocuparse. Abarcan todas las áreas de viajes y estilo de vida, incluyendo reservaciones de hoteles, villas, servicio de concierge, transporte, vuelos privados, alquiler de coches exóticos y yates. 

CORPORATE 

Luxus Life también realiza eventos empresariales, las experiencias corporativas son completamente personalizadas y basadas en el presupuesto de cada empresa, donde se ajustan a sus preferencias y objetivos. Uno de los principales enfoques es estrechar los vínculos comerciales a largo plazo con clientes clave y desarrollar relaciones personales con clientes. El compromiso de la empresa es crear los mejores planes de incentivos que lo diferencíen de la competencia y que ofrezcan un significativo retorno de inversión.

banner-.png
 www.luxuslife.com.mx   (55) 52457138  /Luxus  @luxuslifemx 

www.luxuslife.com.mx 

(55) 52457138

/Luxus

@luxuslifemx 

 

Lorena Pérez Moye / CEO 

Mariana Otero / Experience Designer