FORO MUNDIAL RH 2018

02-Dave (16 of 78).jpg

A partir del primer Foro Mundial de Recursos Humanos en Monterrey, ERIAC Capital Humano se ha preocupado por superar emisión tras emisión las actividades que acompañan a los expositores del más alto nivel que se presentan en esta fiesta, que conecta profesionales de capital humano y los acerca a reconocidos proveedores de productos y servicios alrededor de esta función.

El Foro número 11 no fue la excepción, poco antes de las ocho de la mañana del siete de junio se dieron cita a los más de 1,000 asistentes que comenzaron a intercambiar saludos y a conocer a nuevos colegas. Tras la presentación e inauguración oficial del Foro por parte de Carlos Buchanan, Presidente del Consejo Directivo de ERIAC; y Luis Mercado, Vicepresidente de esta edición; la sala disfrutó de la primera conferencia sobre innovación ofrecida por Marc Randolph, Cofundador de Netflix. A esta plática siguieron las de Dave Ulrich, experto mundial en gestión de talento; y Beth Davies, Exdirectora de Desarrollo de Talento de Tesla. 

Una de las novedades de este Foro fueron las conferencias breves, tituladas ERIAC Talks, que los asistentes pudieron aprovechar durante los recesos entre las ponencias principales. Después de la comida, las actividades se reanudaron con una ingeniosa dinámica que dispuso los ánimos para aprovechar al máximo las propuestas de Jacob Morgan, experto mundial en el futuro del trabajo; Eduardo de la Garza, Vicepresidente Senior de Recursos Humanos de PepsiCo Alimentos México; y Hollie Delaney, Directora de Recursos Humanos de Zappos. Los participantes terminaron el día con un cóctel de networking

Con energía renovada iniciaron las conferencias magistrales del ocho de junio, con interesantes exposiciones por parte de Mauricio García, Copresidente y CoDirector General de Grupo AlEn; Juan Pablo Neira, Catalizador de Emociones; y Raj Sisodia, Cofundador del Capitalismo Consciente. El Foro Mundial número once concluyó con la promesa de más sorpresas e innovaciones para el próximo año.