IOS SUMMER FEST

DSC_5413.jpg

La primera vez que me invitaron al IOS Summer Fest en 2017 apenas tenía un par de meses colaborando con mi equipo, conocía a muy pocos y sentía un tanto de emoción y curiosidad por saber qué iba a suceder.

No tenía idea de la gran experiencia que me tocaría vivir, un evento de integración que iba más allá de mis expectativas. En donde no solo conocí al resto de mis colaboradores sino también entendí más sobre la filosofía que hay detrás de la Cultura IOS OFFICES.

Este año el IOS Summer Fest fue diferente, un evento en donde todos los IOS Host asistimos a un día lleno de actividades y trabajo en equipo con tirolesa, bungee, rappel y demás ejercicios que fomentaron un trabajo grupal que al final ayudó a conocernos más, identificar nuestras habilidades, necesidades y áreas de oportunidad; un ejercicio que al final nos deja conscientes de que no estamos solos, de que el trabajo diario mejora y se facilita con el apoyo en conjunto.

Como todos los eventos que hay en IOS OFFICES, me gusta dar reconocimiento a los equipos de organización, logística y comunicación que nos ayudan a que los Socios e invitados se den cuenta que estamos trabajando desde adentro para mejorar nuestra actitud, servicio y el profesionalismo de cada día. Al final cada una de las actividades en las que colaboramos nos deja una huella que no solo nos complementa como colaboradores de una empresa, sino como personas que buscan cada día ser mejores en todos los aspectos.

IOS OFFICES me ha dado las herramientas para ser mejor compañera y desempeñarme de la mejor manera, en un trabajo que me inspira y me reta como persona.

Captura de pantalla 2018-07-23 a la(s) 15.11.19.png

Indira Cervantes

Community Host

IOS OFFICES