COCTELES DEL MUNDO – EXPERIENCE BIZ BAR

Alejandra Hijar Y Dulce Muñoz.jpg

Cocteles del mundo nació a partir de la visión de convertir en un hábito el consumo responsable del alcohol. Teniendo en cuenta que los líderes de opinión tienen un legado detrás, qué mejor que esté sustentado por un mixólogo como experto en la materia.

La idea nació de Ale DiOrio al buscar innovar en nombre de BIZ-BAR y congeniar con David Guzmán, Director de Bontrip, agencia de viajes y lunas de miel. En conjunto con Social Zebra, una empresa de artes audiovisuales; Kaya Reuse and Recycle, marca de ropa sustentable; Whisky Dewars, el cual fue nuestro invitado de la noche junto con el embajador Feriado Peretz; Hamburguesas George’s y por supuesto el apoyo de los mixólogos de BIZ-BAR by IOS OFFICES.

El evento comenzó con una charla de algún destilado, se fomentó el conocimiento a fondo de los mismos y sus reacciones en el cuerpo humano; posteriormente se pasó a la parte práctica guiando a nuestros invitados en la creación de sus cocteles. Los invitados conocieron los preparativos de los cocteles y los secretos detrás de ellos. 

La experiencia se basa en “Casanova”, personaje de la vida real que escribió un libro sobre sus 122 conquistas, en el cual relata cómo logró enamorar a todas las chicas que se proponía por medio de los cinco sentidos. Así mismo, esta experiencia de los cinco sentidos fue creada para darle la vuelta al mundo por medio de la coctelería. 

En la edición de septiembre, se hará una excepción, será un viaje por México, “Cocteles de México”, pasando por el Sotol, braicilla, bacanora, mezcal y por supuesto, el tequila. 

Cada edición tiene cupo limitado para veinte invitados, así que no te pierdas esta experiencia y aparta tu lugar con anticipación. ¡Te esperamos!