ECOSISTEMA STARTUP

startup-photos.jpg
 Luis Garza Sada   luis@kinedu-com        (55) 5001 8275

Luis Garza Sada

luis@kinedu-com

     (55) 5001 8275

KINEDU

Kinedu es una aplicación de estimulación temprana que reúne tecnología innovadora con contenido de expertos en la primera infancia para brindarles a los padres todas las herramientas para que tengan interacciones de calidad con sus hijos y sean los principales promotores de su desarrollo. 

Kinedu nació en el 2013 del Daycare Corporativo ADVENIO con el propósito de impactar el futuro de millones de niños en todo el mundo a través de la tecnología. ¡Actualmente más de un millón de familias en 180 países utilizan Kinedu!

 

 Gerardo Daniel Rodríguez   daniel@varso.co   811 1707 775

Gerardo Daniel Rodríguez 

daniel@varso.co

 811 1707 775

 

 

 

VARSO

Varso hace que tu proyecto de tecnología trascienda comercialmente y propone una solución de cómo optimizar procesos y generar valor para las empresas. Contamos con experiencia en el desarrollo de tecnología para empresas multinacionales con excelentes resultados.

Transformamos proyectos de tecnología en hitos comerciales, contamos con lo necesario para ser tu socio tecnológico para que todos tus proyectos sean exitosos. Los resultados son muy importantes para nosotros, por lo que damos una gran importancia al seguimiento y monitoreo de solución.

 Alejandro Bonilla Garza  alejandro@bind.com.mx       01 (81) 1877 2867

Alejandro Bonilla Garza

alejandro@bind.com.mx

     01 (81) 1877 2867

 

 

 

BIND ERP

En 2014 nació Bind ERP, una plataforma en línea que busca cambiar el panorama actual de las PYMES al brindarles acceso a tecnologías innovadoras que simplifiquen sus procesos para crecer y prosperar, sin los costos elevados ni la complejidad de los softwares tradicionales. Este sistema de administración en línea permite a las empresas tomar el control de todos sus procesos, con soporte técnico y asesoría sin costo.

“Queremos que las empresas y los emprendedores se enfoquen en la estrategia de su negocio, sin perder de vista sus operaciones claves”, afirmó Alejandro Bonilla, CEO y fundador.