EVOLUX ROADTRIP 201

PSX_20180810_014940.jpg

El pasado domingo cinco de agosto se llevó a cabo el Evolux RoadTrip, rodada organizada por Evolux 1815, principal boutique de personalización y modificación de autos ubicado en San Pedro Garza García. Desde muy temprana hora, más de 120 vehículos deportivos y de alta gama se dieron cita en la Plaza Calzada 401 en el municipio de San Pedro Garza García para disfrutar un día lleno de adrenalina y diversión.

Desde el amanecer, el estruendo de los potentes motores se escuchaba anunciando la llegada de los más de 120 vehículos y de los 200 participantes listos para partir hacia el pueblo mágico de Cuatro Ciénegas de Carranza, Coahuila.

Alrededor de las 8:00 a.m., el imponente contingente se encontraba listo para emprender la expedición hacia el estado de Coahuila. La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de San Pedro Garza García preparó de manera estratégica la ruta de salida hacia la autopista, creando un espectáculo único para poder apreciar la caravana durante el trayecto por las principales vías poniente del municipio, como la Avenida Ignacio Morones Prieto.

Durante el trayecto, la expedición atraía la atención en la autopista por la cantidad de lujosos vehículos que componían el contingente. Las distintas casetas fungieron como check points, lo cual brindaba la oportunidad de  poder apreciar los autos, así como tomar fotografías.

Finalmente, la caravana arribó a Cuatro Ciénegas, donde tuvieron un cálido y atento recibimiento por parte del Alcalde en la Plaza Principal.  Los participantes y asistentes, entre los que se podían apreciar familias completas, disfrutaron de una tarde de convivencia donde compartieron su amor, pasión por los autos y la velocidad, comentó Basny Guzmán director de Evolux 1815; todo esto en los principales atractivos de este hermoso Pueblo Mágico como lo son el Parque Natural Aruna y el hotel Hacienda 1800.

Captura de pantalla 2018-08-28 a la(s) 09.48.33.png

José Alberto Rivera de la Rosa

Director de Arte

Evolux1815