F*CKUP NIGHTS

IMG_0567.jpg

Fuckup Nights es el movimiento global mexicano presente en más de 300 ciudades y 80 países que mes con mes trae historias de artistas, emprendedores, deportistas, políticos, activistas y empresarios. Su objetivo es compartir abiertamente los fracasos que han vivido a lo largo de su crecimiento profesional y los aprendizajes que obtuvieron para superarlos.

Para esta edición, tuvimos la fortuna de visitar las nuevas oficinas de IOS OFFICES de Paseo Andares, un espacio amplio, fresco e innovador que ofreció a los asistentes la mayor comodidad para disfrutar de una noche de Fuckup Nights. Entre los participantes selectos estuvieron Salvador Zetter, líder empresario y fundador del corporativo Big Bang; Beatriz Mora, parte del equipo de StepUp Women, aceleradora para mujeres empresarias y Adrián Esparza, gestor cultural, poeta y standupero. Entre ellos nos platicaron situaciones pasadas, por ejemplo uno nos platicó que antes de cumplir 20 años ya tenía una deuda bastante alta, así como sobre sus experiencias teniendo socios aliados y las dificultades en las empresas familiares.

Los asistentes pudieron disfrutar de un momento especial en compañía de sus colaboradores y amistades. Al final, celebramos todas las experiencias con cervezas y deliciosos bocadillos patrocinados por Pastelerías Luvier.

Te invitamos a que nos acompañes a nuestros siguientes eventos que hacemos el último viernes de cada mes. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram como @fuckupgdl y si quieres participar como speaker o apoyar el evento puedes enviarnos un correo a guadalajara@fuckupnights.com.

Captura de pantalla 2018-08-28 a la(s) 09.51.47.png

Jesús Emmanuel Zepeda Reynoso

Coordinador General

FuckUp Nights Guadalajara