HACIENDO FELIZ A LOS DEMÁS

18573f70-3028-4068-a701-118fc7a1a90d.JPG

¿Por qué es para mi tan difícil contestar cuando me preguntan a qué nos dedicamos en IOS OFFICES? Es complicado, en IOS OFFICES nos dedicamos a tanto, que realmente no hay un punto exacto para explicarlo.

En mi experiencia, desde que entré a trabajar en IOS, me di la oportunidad de involucrarme en muchos proyectos y eventos corporativos como inauguraciones, lanzamiento de proyectos, aniversarios, entre otros.

En esta trayectoria entendí el impacto que tenían estos eventos para ayudar a diferentes causas y asociaciones. Con el tiempo me fui involucrando en el tema de responsabilidad social para hacer diferentes eventos a beneficio y poder seguir impactando de manera positiva en toda la sociedad.

Alguna vez Audrey Hepburn mencionó: “a medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos, una para ayudarte a ti mismo y la otra para ayudar a los demás”. Una frase muy cierta, que te enseña que independientemente de la posición en la que te encuentres en tu vida, siempre hay una manera de ayudar a alguien.

Durante mi trayecto en IOS he realizado más de 400 eventos, de los cuales un 30% son de Responsabilidad Social, empezando por nuestros tres más grandes eventos anuales que son: las Carreras IOS OFFICES 5K & 10K en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara; en donde además de fomentar el deporte apoyamos a mejorar la calidad de vida de los niños de México. 

IOS OFFICES se dedica a ofrecer espacios que permitan a las personas ser más felices, cada uno de nosotros los Hosts nos enfocamos en dar servicio personalizado y fomentar actividades para lograrlo: desde el sevicio de contestación telefónica, organizarles un evento o un torneo de futbol, correr con causa, ayudar a la comunidad y muchas acciones más.

Captura de pantalla 2018-08-29 a la(s) 08.39.29.png

Luly Almada

Relaciones Corporativas

IOS OFFICES