MÉXICO INNOVANDO - INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA FELICIDAD

adventure-casual-cheerful-541518.jpg

El 6° Foro Internacional Felicidad 360 es un evento organizado por el Instituto de Ciencias de la Felicidad de la Universidad Tecmilenio y busca crear un punto de encuentro para expertos e interesados en los temas de bienestar y felicidad abordados desde la ciencia para organizaciones, la educación, familias y ciudades.

La importancia de la felicidad

Es una realidad que aquellas organizaciones que cuentan con colaboradores comprometidos tienen altos índices de productividad y asistencia, disminuye su rotación, entre otros resultados positivos. 

Los niños que son formados en fortalezas de carácter, crecen felices y autónomos, además de generar un ambiente escolar positivo y aumentar su inteligencia socioemocional. Las políticas públicas que promueven acceso a servicios básicos universales, cuidado del medio ambiente, reducción en tiempos de traslado y una comunidad integrada, elevan el bienestar de los ciudadanos. Lo importante es saber de qué forma podemos realizar actividades y vivir de acuerdo a lo que nos genere un alto sentido de bienestar propio y para quienes están a nuestro alrededor.

Instituto de ciencias de la felicidad 

En Universidad Tecmilenio  hemos creado el Instituto de Ciencias de la Felicidad, el cual promueve el bienestar a través de: 

  • La enseñanza de las bases para una vida plena.
  • La proposición de prácticas positivas para la promoción de la felicidad de nuestros estudiantes y colaboradores. 
  • La investigación de los principios básicos del bienestar.
  • La difusión de los resultados derivados de nuestra experiencia e investigación.
Captura de pantalla 2018-08-22 a la(s) 12.08.06.png

Mauricio Salas M.

Líder de difusión

Instituto de Ciencias de la Felicidad 

 

 

www.cienciasdelafelicidad.mx

s.salas@tecmilenio.mx

81 1555 7722