Carrera IOS OFFICES 5K & 10K

218_Carrera IOS 20180 web.jpg

Cada año, IOS OFFICES organizá las Carreras IOS OFFICES 5K & 10K que nos han dado la oportunidad de expandir nuestros corazones para apoyar dos grandes causas en México: la parálisis cerebral y la desnutrición infantil.

Este año se llevaron a cabo en tres ciudades: Ciudad de México, en la segunda sección del Bosque de Chapultepec; Guadalajara, en Paseo Andares y Monterrey, en Parque Arboleda. Se reunieron más de 7,000 familias que corrieron con causa y tuvimos la oportunidad de disfrutar del ambiente familiar y de la conviviencia que se generó durante el evento, al mismo tiempo fomentamos buenos valores y el hábito por el deporte.

Gracias al apoyo de todos los corredores hemos logrado beneficiar a: Fundación CMR, BAMX Guadalajara e Instituto Nuevo Amanecer. 

Fundación CMR tiene como objetivo combatir problemas nutricionales en niños, de 0 a seis años, que viven en situación de pobreza, principalmente desnutrición y anemia. ¿Sabías que por $350 pesos come durante un mes toda una familia?

BAMX Guadalajara es una organización de la Sociedad Civil y su función principal es la gestión, recolección y distribución de alimentos donados por empresas y particulares, los cuales se destinan a las familias en pobreza alimentaria. 

Instituto Nuevo Amanecer es una Asociación de Beneficencia Privada (A.B.P.) con el objetivo de brindar servicios de salud, educación especial y desarrollo humano a niños y jóvenes con parálisis cerebral y sus familias. 

¡Gracias a todos nuestros patrocinadores y a cada uno de los corredores!

Han contribuido por su participación y apoyo, gracias a este gran evento será posible continuar la tarea de mejorar la calidad de vida de los niños de México. ¡Hemos hecho la diferencia! A nombre de la familia IOS OFFICES, ¡Gracias!

Captura de pantalla 2018-09-24 a la(s) 10.44.16.png

Lucero Almada

Relaciones Corporativas

IOS OFFICES