CARRERA IOS OFFICES 5K & 10K 2018: CORRIENDO CON CAUSA POR LOS NIÑOS DE MÉXICO

a9674b58-a2a3-4216-8b6e-5bd38be73e41.JPG

Puedo decir que me siento afortunado de correr las Carreras IOS OFFICES 5K & 10K en México y Guadalajara considerando el fin de las mismas. Por muy pequeña que sea mi contribución para apoyar a los niños de México, el poder colaborar me llena de alegría y entusiasmo.

Normalmente, cuando hay carreras siempre se siente un ambiente muy cordial y de unión, pero las que organiza IOS OFFICES, tienen un ambiente y vibra que es fuera de lo cotidiano; es algo más allá de hacer deporte, es la convivencia, las risas y la alegría.

Tengo dos grandes motivaciones cada vez que corro, la primera se llama Manolito, mi hijo de dos años, a quien le agradezco por darme energía, y la otra es mi esposa, Mariela, mi compañera incondicional. Los tres corrimos las carreras y tuvimos la misma sensación acogedora que nos llevó a disfrutar al máximo todo el trayecto; todo vale la pena cuando convivimos en deporte.

La misma sensación y clima que sentimos mi familia y yo en la carrera, la siento al entrar a los Centros IOS.Como Socio IOS, siempre encontramos una sonrisa en todos los rincones de las oficinas y un toque de cordialidad, que hacen que las jornadas laborales y proyectos tengan una connotación muy positiva.

Gracias IOS por hacer mis días mucho más especiales cuando desempeño mis labores, gracias también por tan buen trabajo y fin con la organización de las carreras IOS, por preocuparte por tener un mundo mejor a través de las futuras generaciones y cuidar la salud de los niños de México. Sobre todo, gracias por darme la oportunidad de vivir la experiencia de correr con mi familia y colaborar con tan buena causa.

Captura de pantalla 2018-09-24 a la(s) 12.45.57.png

Juan Manuel Arce Godínez

Divestments & Acquisitions Portafolio 

Manager / Shell México