DISCONNECT TO CONNECT

arton31736.jpg

México es un país lleno de riquezas naturales con atracciones para todos los gustos y edades. Sabemos lo importante que es llenar tu vida de experiencias inolvidables, por lo que te invitamos a darle un vistazo a estas icónicas actividades de cada ciudad y pasar momentos espectaculares con tu familia, amigos o pareja.

Captura de pantalla 2018-09-24 a la(s) 09.52.02.png

DINNER IN THE SKY

Estado de México

Un concepto que ha dado la vuelta al mundo ahora está en Teotihuacán. Podrás vivir la experiencia de desayunar, comer o cenar a 45 metros de altura, admirando espectaculares amaneceres y puestas de sol. También, podrás degustar platillos de alta cocina, así como disfrutar una vista panorámica para admirar el despegue y aterrizaje de globos aerostáticos. Sin duda, es una elección ideal para celebrar una fecha especial.

 dinnerinthesky.com.mx


Captura de pantalla 2018-09-24 a la(s) 09.52.07.png

HUASTECA

Monterrey

Este majestuoso lugar está situado en el Parque Nacional Cumbres de Monterrey. Con más de 550 metros de altura, al pie de la Sierra Madre Oriental, la Huasteca es ideal para practicar deportes de montaña, running, ciclismo o simplemente contemplar el amanecer detrás del Cerro de la Silla. ¡Es una de las áreas naturales más espectaculares del noreste de México!

 

www.parquelahuasteca.com



Captura de pantalla 2018-09-24 a la(s) 09.52.14.png

CABAÑAS MAZAMITLA

Guadalajara

Si buscas alejarte de la rutina, Mazamitla es el lugar ideal para ir en compañía de familia, amigos o pareja. Paseos a caballo, tirolesa, gotcha, rapel, entre otras actividades son las que se pueden practicar en este lugar lleno de flora, fauna y aire fresco. Puedes pasar un día lleno de aventura o un fin de semana completo para vivir la experiencia de hospedarte en sus cálidas cabañas. 

 

www.cabanasenmazamitla.com

Captura de pantalla 2018-09-24 a la(s) 09.53.00.png


VIÑEDOS VALLE DE GUADALUPE

Tijuana

Si eres amante del vino, es momento de que conozcas El Valle de Guadalupe. En este lugar podrás degustar diferentes tipos de vinos, conocer el procesamiento de cada uno y simultáneamente disfrutar de paisajes y atardeceres mágicos. Es una experiencia recomendable para conocedores de la industria y se puede hacer en grupo o de forma individual.

www.vivelarutadelvino.com


Captura de pantalla 2018-09-24 a la(s) 09.53.05.png

PARQUE ACUÁTICO XCARET

Cancún

México es un lugar repleto de riqueza natural, característico por su biodiversidad en la flora y fauna. La península de Cancún es de las playas más visitadas del mundo debido a sus múltiples actividades. Xcaret Park, es un lugar para los amantes de aventuras acuáticas y una gran oportunidad para estar en contacto directo con la naturaleza.

 

www.xcaretexperiencias.com/


Captura de pantalla 2018-09-24 a la(s) 09.53.13.png

EX HACIENDA DE CHAUTLA

Es un lugar histórico y conocido por su dinamismo en actividades. Puedes practicar actividades como la pesca, tirolesa, ecoturismo y recorrido por la hacienda. Es recomendable para un día o fin de semana de convivencia familiar o con amigos. Hay opción de hospedaje en cabañas y cuenta con una zona de camping para los visitantes con espíritu explorador.

 

convencionespuebla.mx/chautla

 

Captura de pantalla 2018-09-24 a la(s) 09.54.09.png

 

 RESERVA DE LA BIOSFERA DE LOS PANTANOS DE CENTLA

Villahermosa

 Tiene como objetivo conservar, resguardar y exhibir las piezas arqueológicas de la cultura Olmeca descubiertas en la Venta Huimanguillo, Tabasco. También exhibe animales pertenecientes a esta región tropical y presenta 33 esculturas que se clasifican en tres grupos: altares, estelas y cabezas colosales. 

www.gob.mx/semarnat

Captura de pantalla 2018-09-24 a la(s) 09.54.17.png

CELESTUN

Mérida

Celestún es un lugar de selva y sabana tropical, considerado patrimonio mundial de la reserva especial de biósfera. La belleza de Celestún se basa en que a lo largo del recorrido se puede encontrar diversidad de flora y fauna: patos que emigran desde Canadá, variedad de peces, pelícanos, garzas y otras aves acuáticas que habitan en el ecosistema.

www.granmuseodelmundomaya.com.mx

Captura de pantalla 2018-09-24 a la(s) 09.54.22.png

SIERRA GORDA

Querétaro

La Sierra Gorda es un mismo paisaje en el que puedes encontrar cañones, montañas, ríos, historia, cultura, poblados pintorescos y al mismo tiempo un paraíso para los que son adictos a la adrenalina y la aventura. Olvídate de la rutina con una caminata por la montaña o déjate llevar por la emoción de un descenso en canyoning con especialistas.

soysierragorda.com