ECOSISTEMA STARTUP

Captura de pantalla 2018-09-20 a la(s) 17.21.17.png

Nimbo

Nimbo es un software de Gestión Digital de pacientes para clínicas médicas ambulatorias. Comenzó en el 2014 y ha logrado tener una base de 12 mil médicos en 20 países, administrando más de 500 mil expedientes de pacientes. Cualquier clínica, en cualquier parte del mundo, puede transformar la manera en que administran el negocio y la relación que tienen los médicos con los datos del paciente diariamente. A través de Nimbo, más de 150 clínicas ambulatorias crean más de tres mil citas médicas y logran administrar los cargos (ingresos) por dichos pacientes y hasta el inventario de insumos.

www.nimbo-x.com

nimboX.DigitalPatientManagement

nimbo_x

nimbo.x

 +52 1 811599 6975

 

Captura de pantalla 2018-09-20 a la(s) 17.21.23.png

Solofesteja.com

Solofesteja.com es una plataforma que ofrece a todos un motivo para celebrar, en unos clics te permite encontrar gran cantidad de proveedores para todo tipo de evento de una forma ágil, divertida y totalmente gratuita. Al contactar al proveedor, se envían notificaciones tanto al organizador de la fiesta como para el proveedor del evento, de tal manera que se puedan comunicar entre ellos. En solofesteja.com se cobra únicamente por las oportunidades de venta que recibes perfilados por tipo de evento, zona y rango de precios; además de que no hay plazos forzosos.

www.solofesteja.com

solofesteja

solofesteja

http://bit.ly/SF-videos

hola@solofesteja.com

Captura de pantalla 2018-09-20 a la(s) 17.21.28.png

Spacelab

Spacelab es una plataforma en línea que nace en el 2015, con el propósito de transformar la industria en México. Es una empresa de consultoría especializada en productividad, gestión, innovación de procesos y tecnologías 4.0. 

El principal compromiso con sus clientes es optimizar su desempeño e incrementar la productividad de su empresa creando modelos de trabajo y experiencias personalizadas, así como la implementación de mejoras tecnológicas que abren brecha a nuevos horizontes.

afranco@spacelab.solutions

SPACELABMTY