PROGRAMA DE ACELERACIÓN - VICTORIA127

grupal.jpeg

Ana Victoria García fundó Victoria147 en 2012, una plataforma que promueve el desarrollo de las mujeres a través de la creación, consolidación y aceleración de sus propias empresas y el fomento de su liderazgo en altos niveles corporativos.

Nuestra misión es redefinir el concepto de la mujer actual y nuestro objetivo es lograr que cada vez más mujeres diseñen su propio destino.

Victoria147 ha trabajado con más de tres mil mujeres emprendedoras y cuatro mil mujeres ejecutivas. Fue certificada por la Secretaría de Economía como aceleradora reconocida y tiene presencia en Ciudad de México, Mérida y Monterrey. 

Nuestro compromiso es empoderar e inspirar a la siguiente generación de mujeres líderes. Por eso, en Victoria147 hemos desarrollado una metodología para capacitarlas y empoderarlas en el mundo de los negocios.

“Las mujeres de Victoria147 están trabajando con diferentes colectivos como grupos de indígenas, personas con capacidades diferentes, personas de otras preferencias sexuales, etc. Estas mujeres están trabajando en negocios que impactan positivamente a diferentes sectores desatendidos del país”. 

- Úrsula Quijano 

Directora de Impacto y Estrategia 

Nuestras membresías ofrecen programas creados especialmente para acompañarlas en cada etapa de su vida profesional, y han sido diseñadas para dos perfiles de mujer: emprendedoras y ejecutivas.

Con nuestros programas de emprendimiento, más de 1,500 mujeres han creado o potenciado sus propios negocios, impactando positivamente su economía familiar y la del país. Con los programas de desarrollo de talento en corporativos, impulsamos a más mujeres a ingresar al mundo laboral y crecer en el, lo que se traduce en una mayor diversidad en todos los niveles, sobre todo en aquellos de toma de decisión.

Además, tenemos el apoyo de una extensa red de Fellows y del equipo de Victoria147. Gracias a su colaboración y talento, las emprendedoras y ejecutivas obtienen las herramientas para alcanzar su máximo potencial profesional. 

Captura de pantalla 2018-09-24 a la(s) 09.49.20.png

Patricia ruvalcaba 

medios - relaciones públicas

victoria 147


contacto@victoria147.org 

www.victoria147.com

Victoria147org   

@V147_org  

Victoria147org