VIVE SANO, VIVE JOVEN, VIVE SIN ARRUGAS.

shutterstock_405530455.jpg

La industria del rejuvenecimiento ha sido siempre un tema de importancia entre la población mundial. En la actualidad, no importa si eres hombre o mujer, todos queremos vernos mejor para reflejar salud y juventud.

 En Ciruderm, nos esforzamos siempre por ofrecer a los médicos especialistas en la piel y el rejuvenecimiento, productos de la más alta calidad a nivel mundial para que puedan utilizarlos en los pacientes como tú o como yo, logrando así mejorar el aspecto de la piel, llegando a rejuvenecer sin necesidad de tratamientos invasivos y lo que es mejor, de manera inmediata y de forma segura.

 En México, la industria del rejuvenecimiento ha ido incrementando exponencialmente debido a la necesidad de vernos cada día mejor. Queremos siempre brindar nuestra mejor cara, ya sea para nuestros seres queridos, nuestros clientes o simplemente para nosotros mismos.

El vernos mejor no solamente nos brinda belleza, también nos ayuda psicológicamente a sentirnos más seguros de nosotros mismos, lo cual se refleja en todas y cada una de nuestras acciones y áreas de nuestra vida, dando como resultado, convertirnos en personas más felices y mejor aceptadas.

Hoy en día, existen tratamientos que se realizan en una única consulta y que logran resultados espectaculares y reales con productos que puedes pedir a tu médico especialista, dependiendo de tu inquietud o necesidad. Siempre habrá un producto diseñado para ti.

Es importante mencionar que todos los procedimientos realizados con los productos de Ciruderm, son únicamente aplicados por médicos especialistas, ya que es prioridad la seguridad en su aplicación, para poder lograr los efectos deseados de una manera armónica y evitar complicaciones.

 Los resultados son inmediatos y de larga duración, lo que te permite obtener el resultado deseado en una sola consulta.

Cada día toma mayor importancia el tener un mejor aspecto, también es cierto que cada día los pacientes son más exigentes. Esto nos obliga como empresa a ofrecer productos certificados, seguros y que te brinden el resultado prometido. 

Debemos tener en cuenta siempre, que es nuestro cuerpo, nuestra imagen, pero sobre todo NUESTRA SALUD lo que podemos poner en riesgo si no seleccionamos el producto correcto o al profesional indicado. Siempre es mucho mejor escoger el mejor producto, aunque eso signifique en ocasiones invertir un poco más.

En realidad es muy fácil obtener los resultados esperados si utilizas los productos adecuados, solamente toma en cuenta estos cuatro pasos:

1. Acude con médicos especialistas. Esto  garantiza que el producto que se utilizará será de la mejor calidad, y que el médico está capacitado para aplicarlo, logrando así el resultado esperado. 

2. Confía en tu médico cuando te recomiende el tratamiento que mejor te va.

3. Invierte en tu salud y no te guíes por el precio, recuerda que lo barato sale caro. Es mejor invertir en un inicio y no tener que gastar después en correcciones por una mala aplicación o una mala decisión al elegir el producto.

 ¿Se dan cuenta que al hablar de la salud hablo de INVERTIR y al hablar de corregir menciono GASTAR? Es así de simple, nuestra salud siempre será una inversión, mientras que unamala decisión nos llevará a un gasto para poder corregir el error.

Pregunta a tu médico por TEOSYAL o TEOXANE cuando quieras eliminar tus líneas de expresión, recobrar los volúmenes perdidos del rostro o simplemente lograr un efecto de frescura en tu rostro. Este producto suizo es tu mejor opción para lograr el rejuvenecimiento deseado, con una opción indicada específicamente para ti, de manera natural, ya que está hecho de un componente que ya tenemos en el organismo: el ácido hialurónico.

Aquí pueden ver algunos resultados reales, seguros, de larga duración y algo muy importante: inmediatos.

Captura de pantalla 2018-09-24 a la(s) 10.05.45.png

Rodrigo Coll Palma

CEO

CIRUDERM


www.webciruderm.com

atencioncliente@ciruderm.com

+55 11077764

11076002

52739798