ANIVERSARIO IOS OFFICES TORRE DG

IMG_5291.JPG

El pasado jueves 30 de agosto, IOS OFFICES Torre DG celebró su 3er aniversario en Villahermosa, con una noche de música, cocteles y diversión; donde asistieron alrededor de 100 personas, entre ellos Socios e invitados de diferentes empresas.

Para dar inicio al evento, Javier García Iza, Fundador de IOS OFFICES, platicó la historia de cómo emprendió la idea de los Centros de Negocios IOS y dio unas palabras de bienvenida a los invitados. Posteriormente, la velada continuó con un invitado especial, el Subsecretario de Desarrollo Económico del estado de Tabasco, Herminio Silvan Lanestosa quien dirigió un mensaje a todos los asistentes recalcando cómo la economía tabasqueña se ha diversificado en los últimos cinco años.

IOS OFFICES agradece la participación de los patrocinadores: el hotel CROWNE PLAZA, cocina + bar MILAGRITO y productos artesanales y regionales de QUESOS Y MÁS, quienes fueron los encargados de consentir a todos los invitados.

El evento continuó con el corte del pastel realizado por Mónica Guerrero, Gerente Regional de la empresa TRANSTELCO, invitada especial que nos visitó desde la ciudad de Querétaro.

Todos los presentes disfrutaron de buena música, deliciosos bocadillos, y postres servidos por nuestros patrocinadores, también de exquisitos cocteles servidos por Alejandra Di Orio, líder del proyecto de las barras corporativas BIZ BAR de IOS OFFICES.

Concluímos nuestro aniversario con algunos regalos sorteados por nuestros patrocinadores, como productos artesanales y regionales comestibles, cortesías de desayunos y noches de hospedaje.

Captura de pantalla 2018-09-24 a la(s) 10.50.04.png

Any Juarez

IOS OFFICES