CONTAGIA FELICIDAD

Puerta Films - DSC03264_.jpg

Todo comenzó una mañana en la que me levanté muy temprano para ir a correr al Bosque de Chapultepec, esa fue la primera vez que viví la experiencia IOS. Aunque yo no era parte del equipo, ni estaba involucrada con la filosofía de la empresa, corrí la Carrera IOS OFFICES. El ambiente y la buena vibra de los participantes permeó en mí, dejando una sensación de hermandad, trabajo en equipo y ganas de pertenecer ahí sin saber lo que el destino me tenía preparado.

Semanas después, luego de participar en la Carrera y pasar por un proceso de reclutamiento para ingresar a la empresa, finalmente me incorporé a la familia IOS OFFICES en la que actualmente me desempeño como Community Host, en ésta posición aprendo y disfruto de poder recibir a los Socios con una sonrisa que hace la diferencia en sus días. 

IOS OFFICES es una empresa que trabaja en pro de la felicidad de cada uno de sus Socios; un ejemplo de ello son las actividades para hacerlos sentir más como personas, que como un trabajador que entra y sale de su oficina todos los días. Como Community Host, llamar a los Socios por su nombre y tener un trato personalizado, de acuerdo a sus gustos y personalidad, me ha permitido crear mejores relaciones con cada uno de ellos.

Todos los días se trabaja en equipo para hacer sentir a los Socios como en casa, con ganas de querer regresar e irse felices siempre. En lo personal, lo veo como cuando va un invitado a mi casa y lo quiero hacer sentir cómodo: le ofrezco de tomar su bebida favorita, mantengo el espacio limpio, le pregunto cómo está y estoy al pendiente de que su estancia sea de su agrado. En IOS OFFICES es algo similar, en el tiempo que llevo aquí me he dado cuenta que esto se logra todos los días siendo buenos anfitriones, independientemente del rol que cada uno desempeñe. 

Definitivamente, ahora que lo veo en retrospectiva, IOS tiene una actitud que contagia porque en mi experiencia la primera vez que visité las instalaciones, justo me hicieron sentir cómoda y muy consentida. Actualmente, como Host me siento afortunada porque no sólo estoy en una buena empresa para desarrollarme y crecer profesionalmente, también gané una gran familia que me ha dado la oportunidad de proyectar en toda la Comunidad IOS esa buena vibra que me transmitieron a mi desde la primera vez.

Captura de pantalla 2018-09-24 a la(s) 11.04.42.png

Azul García- Lascurain

Community Host

IOS OFFICES