THE GRAND ALCHEMISTS

CDMX_The Grand Alchemists-128 Riesler Morales - Grand Jazmín.jpg

El icónico licor Grand Marnier presentó The Grand Alchemists, donde compitieron bartenders de la Ciudad de México, Cancún, Playa del Carmen, Guadalajara, Puerto Vallarta y Los Cabos en un certamen de mixología de alto nivel que reconoció su talento y creatividad, con base en criterios de calificación sobre la técnica, el balance de los aromas y sabores, y el conocimiento de marca.

La competencia se dividió en tres partes: La primera selección, las Regionales y The Grand Alchemists Final. Después de haber sido seleccionados con base en dos recetas elaboradas por cada mixólogo, en cada región participaron los cinco calificados con las mejores propuestas y el finalista de cada región viajó a la CDMX para competir en la Grand Final.

Los finalistas fueron: Daniela Zea (Cancún-Playa del Carmen), Jerzy Mejía (Guadalajara), Diego Mendoza (Puerto Vallarta), Víctor Acuña (Los Cabos) y Riesler Morales (CDMX), quien se coronó como ganador de The Grand Alchemists.

El ganador de The Grand Alchemists es Riesler Morales y disfrutará de un viaje a Francia para vivir una experiencia de la marca en Paris y a Cognac, a la destilería de Bourg-Charente, donde podrá conocer el mítico proceso de la familia Marnier Lapostolle, para elaborar Grand Marnier.

Grand Marnier es una combinación única de cognac y licor de naranjas exóticas, producida en la región de Cognac, Francia, con el mismo cuidado y pasión desde su creación (1880). Gracias a su relación histórica con París, ha sido referencia del estilo francés en el mundo por más de 100 años y su labor fomenta el talento mexicano detrás de las mejores barras.

Captura de pantalla 2018-09-24 a la(s) 12.29.26.png

 

www.campari.com

lise.mortet@campari.com