100 EMPRENDEDORES DIJERON

2018-12-19 22.08.59.jpg

El pasado 19 de diciembre se llevó a cabo en IOS OFFICES Andares Corporativo Paseo la posada de jóvenes empresarios y emprendedores de Jalisco con la temática 100 emprendedores dijeron. La dinámica para participar en el evento consistía en realizar una donación para apoyar a los niños de escasos recursos de Jalisco con alguna cobija, juguete o dando una cooperación significativa.

En el evento participaron diversos patrocinadores tales como: Cerveza Escala, Tequila Casa Camarena, Oxigenia y Players of Life. También se realizaron divertidas actividades con el fin de recibir donaciones de los invitados para apoyar a los niños de Jalisco.  

Andrés Álvarez Maxemin, Secretario del Consejo Coordinador de Empresarios Jóvenes de Jalisco, organizó este innovador evento para que los jóvenes empresarios de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Consejo Coordinador de Jalisco, Coparmex Jalisco y Comce de Occidente pasaran un buen rato y se divirtieran al participar en el conocido juego 100 mexicanos dijeron. Nos acompañó José María Playán, quien con su inigualable energía y actitud, fue el conductor del evento. Durante el juego se realizaron preguntas de interés general, además de una o dos con la temática del emprendimiento de negocios. En esta situación compitieron los emprendedores contra los empresarios, y a su vez el público estuvo bastante participativo apoyando a los concursantes.

El motivo del evento conmovió a IOS OFFICES a participar en conjunto con estas instituciones, organizándose algunos miembros de los IOS Hosts para ir a repartir las donaciones recabadas a la Institución NISE, la cual apoya a niños que no cuentan con los recursos necesarios para acudir a planteles escolares, brindándoles vivienda, alimentos y los recursos necesarios para poder alcanzar una buena educación escolar.

El evento causó un gran impacto en la Comunidad debido a la energía que se logró obtener por parte de los organizadores y participantes, así como por las donaciones recaudadas. Sin duda, todos nos llevamos una experiencia que no olvidaremos.

Captura de pantalla 2019-01-28 a la(s) 16.02.17.png

Mel Hijar

IOS OFFICES