CELEBRANDO EL DÍA DE REYES MAGOS

image00003.jpeg

Enero fue un mes lleno de buenas vibras, metas, propósitos, alegrías y sobre todo, de buenos deseos para este 2019. En IOS OFFICES nos encanta consentir a nuestros Socios, por lo que decidimos festejar el Día de Reyes Magos en distintos Centros IOS a nivel nacional, con una deliciosa Rosca de Reyes y muchas sorpresas. 

En el caso de IOS OFFICES Arboleda, en Monterrey, comenzamos la convivencia el 4 de enero recibiendo a nuestros Socios con un delicioso chocolate caliente y, con ayuda de nuestro mixólogo, también les ofrecimos una exquisita bebida. Juntos, partimos la tradicional rosca de reyes, donde nos divertimos y platicamos. Los IOS Hosts preparamos todos los detalles para que cada uno de nuestros Socios disfrutara de un momento especial en compañía de sus amigos y compañeros de trabajo.

En esta ocasión, entre risas y juegos, compartimos todo lo bueno que dejó el 2018 y lo increíble que es ser parte de una Comunidad de Negocios tan grande. En particular, como Hospitality Host, puedo decir que es gratificante venir a trabajar con la certeza de que cada momento en el Centro, se vive con armonía en espacios que te inspiran a trabajar. Agradecemos a cada uno de nuestros Socios por compartir estos momentos con la familia IOS y por siempre motivarnos a dar lo mejor. 

Captura de pantalla 2019-01-28 a la(s) 15.57.47.png

Emmanuel Hernádez

Hospitality Host

 IOS OFFICES