AGUA, CAFÉ O CERVEZA - EL CASO DE DARK LORD BREWERY BEER

thomas-picauly-65648-unsplash.jpg

La cerveza artesanal ha tenido una atracción importante dentro del territorio nacional en la última década. El encontrar un hueco dentro del mercado cervecero, dominado por las grandes marcas comerciales, no ha sido tarea fácil para las pequeñas productoras. Sin embargo, a base de sudor, pulmón y mucho corazón, ya son varias las marcas que han logrado posicionarse exitosamente entre un grupo de consumidores que saben apreciar la atención al detalle, al proceso y a la experiencia que cada marca brinda de forma individual. Este es el mismo motor que impulsa a Dark Lord Brewery.

Fuera de cualquier alusión al misticismo, la marca está inspirada en la idea de un gran maestro cervecero que siempre busca darle un tono oscuro a su cerveza, lo que produce una bebida con más sabor y cuerpo. Los más de 12 años creando, experimentando y jugando con los distintos ingredientes y sabores han dado como resultado las tres cervezas de diferentes perfiles: King Arthur, Honey Pale Ale; Wilt, English Brown Ale; y Jean Harlow, American Pale Ale. Cada una con una esencia y una visión distinta. Sin embargo, Dark Lord busca ir aún más allá.

Además de ser una cerveza de mesa y barra, Dark Lord quiere convertirse en la cerveza de oficina por excelencia. Dentro del entendido que el concepto de la “oficina” ha evolucionado de ser un cubículo sobrio y severo a un espacio de creatividad y diálogo, consideramos que tener una buena cerveza siempre al alcance de la mano puede significar desde un factor motivador para los colaboradores hasta una herramienta de cierre. 

El 2019 será un periodo de expansión sumamente importante para Dark Lord Brewery. Nos encontramos en búsqueda de distribuidores interesados en convertirse en expertos y representantes de la cerveza artesanal. Acércate para recibir toda la información.

Captura de pantalla 2019-01-28 a la(s) 15.44.52.png

Gilberto López

Director General

Dark Lord Brewery