LA PLATAFORMA AL ÉXITO

DSC_7130.jpg

Sabemos cómo vamos, hacía dónde vamos y por dónde iremos. IOS OFFICES es una empresa mexicana que busca trazar el camino al éxito de la mano de nuestros Socios, quienes son el motor intangible que nos hace mejorar a todos los IOS Hosts diariamente, para implementar e innovar de forma constante y poder cumplir la promesa que realizamos desde el momento en el que firmamos un contrato. 

Este 2019, cuando el mercado se expande y la competencia emerge, IOS OFFICES sigue implementando herramientas clave para la productividad, las relaciones y el desarrollo de empresas pequeñas, medianas y grandes. Pero, ¿qué es lo que hace IOS OFFICES para que las empresas crezcan? 

IOS OFFICES ofrece las mejores herramientas del mercado que permiten potencializar tu negocio y hacerlo dar el gran paso hacia el éxito:

Espacios de trabajo para mayor productividad debido al entorno social.

Eventos para interacción y creación de Comunidad entre los Socios.

IOSFERA App para estar al tanto y disfrutar de las herramientas de IOS.

Infraestructura de primer nivel en 36 ubicaciones de 12 ciudades.

Áreas comunes como terrazas, coffee stations, BIZ BAR, juegos como futbolito y mesa de ping-pong.

Salas de juntas para hasta 25 personas.

Espacios para eventos de nuestros Socios, fomentando las relaciones externas que éstos tienen. 

Revista de Negocios LIFESTYLE, para dar a conocer tu empresa e intercambiar ideas con la Comunidad IOS.

Estas son algunas de las herramientas que se proporcionan, buscando principalmente el bienestar y la felicidad en nuestros Socios y todos los colaboradores. 

Nos esforzamos por brindar un Servicio inigualable, donde todos los IOS Hosts tenemos la mejor disposición para ayudar a todos los que lo requieran. Por otro lado, la creatividad al interactuar con otras personas genera ideas frescas que permiten seguir innovando en el mercado. Lo anterior no sería posible sin nuestros espacios de trabajo, que fueron diseñados y pensados en nuestros Socios para que puedan operar sin distracciones sus negocios y permitirles el enfoque correcto en sus tareas diarias. Finalmente, nuestros eventos permiten hacer networking con una Comunidad de Negocios importante; conectar con personas puede llegar a crear alianzas potenciales de negocio. 

Todas las herramientas, las caracteristicas que nos distiguen y los valores que se viven dentro de IOS OFFICES, seguirán considerandose claves para seguir siendo la plataforma de éxito de muchas empresas.

¡Gracias por tantas experiencias!

Captura de pantalla 2019-01-28 a la(s) 16.07.56.png

Bruno Molina

Community Host