LA IMPORTANCIA DE LA CULTURA EN LOS LÍDERES DE MÉXICO

WhatsApp Image 2019-01-10 at 6.53.11 PM.jpeg

Fue hace años cuando leí el libro de Tal Ben-Shahar (La Búsqueda de la Felicidad, 2014) y puedo decir que ha sido uno de los libros que más impacto ha generado en mi vida personal. Por eso, tenía muchas ganas de ir al Foro Internacional Felicidad 360 que, por motivos de trabajo, no pude asistir.

Me topé con la grabación de la conferencia que impartió Javier García Iza durante el Foro y la escuché completa, ¡me encantó! El concepto de la cultura como habilitador de la generación de valor y desarrollo personal de los colaboradores es sumamente poderoso. Yo lo he aprendido por el privilegio de trabajar 17 años en HP, una empresa con un gran legado cultural diseñado por nuestros fundadores, Bill Hewlett y Dave Packard. Esta manera de trabajar ha sido caso de estudio en el tema de cultura organizacional como habilitador del éxito.

Escuchar a Javier durante su conferencia me recordó algunos conceptos y aprendí otros que buscaré aplicar desde mi trinchera en HP. Me gusta hablar con mi equipo y mis clientes acerca del concepto de la marca personal y de cómo todos los días la creas para bien o para mal, consciente o inconscientemente. 

Javier, te felicito por ser un líder apasionado e inspirador y haber generado esa cultura de trabajo y servicio en IOS OFFICES. Como cliente, la vivimos todos los días en los Centros IOS y, sin duda, los Hosts la transmiten y la respiran. ¡Cuánta falta le hace a México más líderes como tú!

¿Quiéres escuchar la conferencia “COMUNIDAD QUE INSPIRA”?

Búscala en nuestro canal de YouTube: /liveiosoffices

www.hp.com/mx

HPMéxico

Captura de pantalla 2019-01-28 a la(s) 12.48.16.png

Pamela González

DIRECTORA DE CANALES COMERCIALES

HP México