PROMOVER

IMG_5183.JPG

La tarde del 4 de diciembre en CEDAE de la Universidad U-ERRE Campus Centro, se llevó a cabo la décima graduación de Incubadora de Empresas U-ERRE. Donde se reconoció a los emprendedores que culminaron su proceso de incubación, el cual consiste en consultorías especializadas para la maduración de la idea y el desarrollo de Plan de Negocios. 

En el marco de la graduación se firmó un convenio de colaboración con Fundación Promover con la presencia del Ing. Adrián González Lozano, Presidente del Consejo de Fundación Promover y Angél Casán Marcos, Presidente y Rector de la U-ERRE. 

El presidente del Consejo de Fundación Promover mencionó durante su discurso: “Entender la realidad de los micronegocios nos acercó a la U-ERRE; y hemos coincidido en la necesidad de trabajar en conjunto para crear una oferta más amplia de servicios para los micronegocios en Nuevo León”

Durante el primer año académico de Promover, impulsamos la movilidad social a través del apoyo a 240 emprendedores y emprendedoras; fortaleciendo la creación de empresas formales y competitivas para generar empleo, riqueza, bienestar y equidad de manera sostenible. 

Para estrechar lazos de colaboración, se reconocieron a 150 micronegocios que culminaron el programa de formación empresarial Promover durante el 2018. Así mismo, para la clausura del evento, 20 micronegocios que concluyeron con éxito dicho programa participaron en una exposición de productos. 

La creación de esta nueva alianza será una plataforma para el impulso de negocios. Los graduados de promover tendrán acceso a actividades desarrolladas por la U-ERRE relacionadas con el emprendimiento, además podrán formar parte de la Incubadora de Negocios U-ERRE, entre otros beneficios.

Captura de pantalla 2019-01-28 a la(s) 16.00.56.png

Amalia Valverde

Coordinación Académica y Promoción

promover