DETOX CON BIZBAR

WhatsApp Image 2019-01-14 at 2.17.08 PM(2).jpeg

Pareciera que los propósitos de Año Nuevo cada vez son más sencillos de olvidar, por eso, hay que mantenernos motivados a cumplir las metas que con tanto entusiasmo ideamos. Es un reto cuando ocupamos la mayor parte de nuestro tiempo diario en el trabajo, el tráfico, las filas interminables para comprar en el súpermercado y más.

¿Cada cuánto hacemos una pausa durante nuestro día para tomar aire? ¿Qué tan dispuestos estamos a recargar nuestra energía para continuar la carrera? Y sobre todo, ¿qué nos dejó la temporada de fiestas decembrinas? Las cenas, el ponche, los brindis, las comidas y las botanas.

En BIZ-BAR by IOS OFFICES nos gusta romper la rutina y darnos un espacio pequeño para hacer una pausa en nuestro día, tomar una bebida deliciosa y disfrutar de un café o un coctel en la comodidad de nuestras oficinas. Esta vez, nuestros mixólogos propusieron a los Socios escapar de la vida cotidiana ofreciendo opciones de bebidas saludables que facilitan el cumplimiento de sus propósitos relacionados a una mejor alimentación. 

Detox by BIZ-BAR es un programa en el que nutriólogos, mixólogos y Socios colaboraron para desarrollar un plan de alimentación saludable y divertido que les permite recibir bebidas nutritivas desde la comodidad de su escritorio, preparadas al momento y que brindan esa energía extra que todos buscamos. Esto con el fin de tener una alimentación balanceada que los haga sentir mejor y continúen con la motivación de alcanzar aquellos objetivos que se plantearon.

El equipo de mixólogos siempre estará disponible para crear, escucharte e innovar.  Acércate con nosotros, seguro en cinco minutos, además de tomarte un break, podemos crear juntos una nueva experiencia al estilo de BIZ-BAR. ¡Te esperamos!

Captura de pantalla 2019-01-29 a la(s) 08.44.27.png


Alberto Gutiérrez

BIZ-BAR BARISTA

IOS OFFICES