CORDEM - EMPODERAMIENTO Y DIGNIFICACIÓN

Cordem-Mariel-2.jpg

Desde el 2000, CORDEM contribuye a la reconstrucción de comunidades por medio de la mujer; acompañándola y poniendo a su disposición herramientas y servicios para incentivar su proceso de empoderamiento y dignificación. 

¿Cómo lo hacemos? 

Enfocamos nuestros servicios en la educación y el desarrollo humano, trabajando de manera integral para posicionar a las mujeres como agentes de cambio en su comunidad.

Por medio de becas académicas, tutores, mentores y capacitaciones, potencializamos la preparación escolar y el ingreso salarial de las beneficiarias. Dando acceso a sesiones de terapia, acompañamiento, coaches y talleres, fomentamos su formación, crecimiento y desarrollo. 

Somos la única asociación que combina estos ejes de manera integral con el objetivo de lograr el empoderamiento y la dignificación. 

CORDEM A.B.P. tiene un retorno social de $4.09 pesos sobre la inversión. Es decir, cada peso invertido se multiplica más de cuatro veces como inversión en la comunidad. 

Nuestra meta es transformar este país y convertirlo en uno más equitativo y económicamente competitivo. Al invertir en el desarrollo integral de la mujer, te estás sumando a la historia de más de 250 mujeres que actualmente están transformando su entorno junto con CORDEM, asÍ como a la historia de las próximas a integrarse.

NUESTROS RESULTADOS 

170 graduadas

100 mujeres activas

Promedio General Académico 89

Eficiencia terminal por encima del 90%

Incremento en percepción salarial

DONACIONES

Bit.ly/DonacionCordem 

¡Súmate como benefactor o voluntario! 

procuracion@cordem.org.mx

Captura de pantalla 2019-01-28 a la(s) 15.54.27.png


Oscar González Garza 

Director de Operaciones 

Cordem ABP