DISCONNECT TO CONNECT - THE BEST RESTAURANTS IN TOWN

Captura de pantalla 2019-02-28 a la(s) 12.53.39.png

Para tener una vida equilibrada es necesario darnos tiempo de calidad con las personas que más queremos. Actualmente existe una gran variedad de restaurantes en donde podemos comer algo delicioso. Algunos de ellos se esfuerzan en hacer de la visita de sus clientes algo inolvidable.  Si tienes algún momento en la semana para conocer nuevos lugares y platicar, te recomendamos los siguientes restaurantes que te permitirán tener una experiencia única.

Captura de pantalla 2019-02-26 a la(s) 14.56.25.png

SPUNTINO

Ciudad de México

Este lugar se caracteriza por ser un espacio fresco y divertido con terraza frente al parque. La comida es argentina; algunos platillos que puedes encontrar son: empanadas, pastas, sopas, ensaladas, carnes, pizzas, entre otros. Su especialidad son los cortes de carne a la parrilla y cuenta con deliciosos postres que harán que disfrutes al máximo tu visita.

grupomalazzo.com/spuntino



Captura de pantalla 2019-02-26 a la(s) 14.56.30.png

CHINO LATINO

Monterrey

Con la fusión de las cocinas japonesa y latina, este restaurante ofrece una variedad de platillos exquisitos como sushi, tacos y más. Está ubicado en San Pedro Garza García y cuenta con un espacio moderno que permite la convivencia con cualquier persona. Además, su personal busca ofrecer el mejor servicio para que cada cliente tenga siempre ganas de regresar. 

www.chinolatino.com.mx




Captura de pantalla 2019-02-26 a la(s) 14.56.35.png

GARNA XANG

Guadalajara

Garna Xang une la gastronomía de México y Asia de manera equilibrada para todos los paladares aventureros. Entre sus especialidades se encuentran los dumplings, el ramen, gyozas y otros platillos exóticos. Sus precios son accesibles y el lugar es ambientado, ideal para pasar un buen rato con los amigos y la familia. ¡Anímate a conocerlo!

/garnaxang


Captura de pantalla 2019-02-26 a la(s) 14.56.42.png


ORYX CAPITAL

Tijuana

Con un ambiente tranquilo y acogedor, este lugar ofrece una variedad de platillos como pulpo, coliflor rostizada, betabel, tacos, etc. El ambiente es perfecto para pasar un buen rato con la familia y permite disfrutar de deliciosas bebidas para acompañar tu comida. Diariamente buscan mejorar su servicio para lograr superar las expectativas de cada cliente.

oryxcapital.mx


Captura de pantalla 2019-02-26 a la(s) 14.56.48.png

SASI THAI

Cancún

Desde el ingreso a este restaurante el personal está dispuesto a guiarte y hacer de tu visita una experiencia gastronómica inolvidable. El sitio es bonito y amplio para disfrutar de lindas vistas y atardeceres. La atención es cálida y atienden las dudas que puedas presentar de los platillos Thai para que verdaderamente sientas que te transportas a Tailandia. 

www.sasi-thai.com


Captura de pantalla 2019-02-26 a la(s) 14.56.54.png

LATITUD 13

Puebla

ara ir a desayunar, comer, cenar o tomar una deliciosa bebida, Latitud 13 es una excelente opción. Su terraza es un espacio amplio y perfecto para pasar un lindo rato en compañía de amigos. Sus bebidas más solicitadas son los cocteles de ginebra y mezcal, mientras que en la comida son los tacos y tortas. ¡Te encantará el menú!


/latitud13

Captura de pantalla 2019-02-26 a la(s) 14.56.59.png

MORENA MÍA

Villahermosa

Morena Mía ofrece una buena relación entre costo-calidad, sus porciones son abundantes y deliciosas. El ambiente es agradable para asistir con seres queridos y la calidad de la comida es extraordinaria. Algunos platillos son el tiradito de atún, carpaccio de camarón, short rib y el salmón; todos con una creativa presentación y una rica combinación de sabores y texturas. 

/MorenaMiaRest

Captura de pantalla 2019-02-26 a la(s) 14.57.04.png

HANDFRUT

Mérida

Este restaurante-café orgánico, cuenta con platillos bajos en calorías para todos aquellos que buscan cuidar su figura. Cuentan con postres, sándwiches, panes y deliciosas bebidas para cubrir tu antojo de una manera saludable. Después de hacer ejercicio es un atractivo sitio para complementarlo con un delicioso smoothie o barra de proteína. 

/handfrut

Captura de pantalla 2019-02-26 a la(s) 14.57.09.png

HAKUNA

Querétaro

La música en vivo por las noches y una increíble vista hacen de este lugar algo especial para ir con tu pareja o amigos. Las pizzas y ensaladas son platos recomendados por su rico sabor y variedad. Además, tienen bebidas y cervezas de barril para acompañar cada platillo. No te puedes perder la oportunidad de conocer este lugar. 


/hakunamatataqro


































Códigos respaldo