ECOSISTEMA STARTUP

IMG-7807.JPG
Captura de pantalla 2019-02-19 a la(s) 14.49.46.png

Vivimos en un tiempo en el que pasamos la mayoría del día mirando a una pantalla, es evidente que nuestro cuerpo no fue creado para esto. Con solo 20 minutos de trabajo en tu computadora, tus ojos se comienzan a irritar, secar o hasta llorar. Algunas personas batallan para visualizar objetos finos mientras otras reportan dolores de cabeza, cuello y espalda. 

La era digital y tecnológica han olvidado al humano que la usa. Ya se han reportado casos de degeneración muscular en personas de 35 años, cuando esto solía pasar a partir de los 65 años. AGNES ofrece lentes de computadora que bloquean hasta el 90% de la luz azul para proteger tu visión mientras trabajas a la moda y así crear el renacimiento 2.0, donde el hombre es el centro de la tecnología.

www.agnes.mx

hola@agnes.mx

Facebook: agnes everywear

Instagram: @agnes.mx

1.rci_marzo_banner-entre-artículos.png
Captura de pantalla 2019-02-19 a la(s) 14.49.50.png

Ananda es un proyecto que se interesa en la salud, el ejercicio y la diversión de los niños por medio de interacción. No solamente ejercita nuestro cuerpo sino también la mente y la respiración. Sin ser un ejercicio competitivo, existen un sinfín de beneficios para los ‘mini yoguis’, como el aumento de la creatividad, autoconfianza y resiliencia emocional. También desarrolla fuerza interior, coordinación, equilibrio, concentración, entre otros. 

Las clases buscan promover la paz interna y el manejo de emociones en el niño, ya que muchas veces existe estrés en los padres y ellos les contagian todos los sentires a sus hijos. En este tipo de clases, se trabaja para que ellos se sientan en paz, felices y empoderados. 


anandamtymx@gmail.com

Facebook: ananda

Instagram: anandamty

1.rci_marzo_banner-firmas.png