THE READING CORNER - BY LID EDITORIAL

pexels-photo-904616.jpeg

Una nueva generación de emprendedores transforma la manera de hacer negocios creando nuevos paradigmas en la sociedad global y, particularmente, en la mexicana. Su importancia es cada vez mayor y su participación más relevante, con un futuro que se avizora promisorio. 

Sin embargo, los obstáculos que todo emprendimiento tiene que sortear, son muchos, complejos y variados. Para alcanzar estabilidad y éxito necesitan de la inquebrantable voluntad que otorga el convencimiento y de los conocimientos que brinda la experiencia. Estos aprendizajes se despliegan en las dos obras propuestas; la voluntad vive en el corazón de cada emprendedor.  

Captura de pantalla 2019-02-19 a la(s) 15.27.11.png

MODELANDO EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL EN MÉXICO

Mary Conway Dato-on  y José Antonio Dávila Castilla Centro de Investigación en Iniciativa Empresarial EY, Ipade Publishing y Editorial Lid

El Emprendimiento Social es una de las grandes palancas de desarrollo. Es la virtuosa conjunción entre los sueños de mejoría social y la aventura empresarial; representando un enorme desafío. Para resolverlo, este libro es la mejor guía. 

El contenido abarca desde la concepción original hasta las fórmulas de mercadotecnia, pasando por los modelos de negocio, formas de financiamiento o liderazgo y revisión de todo su proceso con consejos estratégicos y prácticos. Una hoja de ruta completa para que emprendedores y líderes corporativos conozcan y apliquen el gran poder del emprendimiento social a favor de la transformación positiva que todos anhelamos.

Captura de pantalla 2019-02-19 a la(s) 15.27.17.png

EMPRENDER Y VENDER: LO QUE TODO EMPRENDEDOR DEBE SABER

Vincent Onyemah y Martha Rivera Pesquera

Ipade Publishing y Editorial Lid

El principal reto al que se enfrenta todo emprendedor es lograr que su empeño sea sustentable, que consiga el dinero suficiente para mantener su viabilidad y consolidarse como un negocio. Las mejores ideas y los sueños más grandes necesitan obtener los recursos que los conviertan en realidad. En pocas palabras, el reto principal es vender. 

En esta obra se ofrecen estrategias claras y posibles para conquistar clientes, inversionistas, accionistas, financieros, etc., a partir del conocimiento de que no hay emprendimiento exitoso si no se cuenta con la capacidad de vender. Es una útil lectura para multiplicar los recursos limitados de todo emprendedor.


www.lideditorial.com/



Códigos respaldo