FOCUS 2019

14.jpg

La Cámara de Comercio Franco Mexicana, llevó a cabo su primer evento del año FOCUS 2019 “Arte & Negocios” realizado el pasado jueves 7 de febrero en el Hotel Mesón de Santa Rosa. Tuvimos como invitado a Rafael Ontiveros, artista mexicano, reconocido internacionalmente por sus grandes e importantes obras, rodeados de una noche especial, acompañados de vino y una casual cena, para terminar con una subasta de arte.
El objetivo del evento era iniciar el año generando un espacio de exposición donde nuestros socios dieran a conocer sus metas y proyectos del 2019; la idea principal es ampliar las oportunidades de negocios de nuestros socios para su crecimiento.

Todas las empresas y asociaciones participantes compartieron sus objetivos y necesidades para 2019, en un lienzo que será posteriormente simplificado en una obra de arte de un reconocido ilustrador mexicano.

Al evento se dieron cita algunas de las mejores empresas del bajío como: CTS, WMP, THERME, TRILOGIQ, ADVANCE entre otras; que en total sumaron más de 100 asistentes. Bocadillos internacionales y vino por parte de CAVA 57 fueron el complemento perfecto para una noche diferente para el ámbito industrial y empresarial.

Captura de pantalla 2019-02-28 a la(s) 12.31.16.png

Hugo Rodríguez

Center Manager

IOS OFFICES Punto Sur