LA COMUNIDAD IOS EN LOS MEJORES EDIFICIOS DEL PAÍS

004_arboleda.jpg

¿Sabías que IOS OFFICES es la plataforma que ofrece los mejores espacios que inspiran a trabajar y vivir mejor, en las mejores ubicaciones del país? 
Esto no es una coincidencia. En IOS entendemos que, además de brindarte un servicio incomparable, tenemos que ofrecerte un espacio que ponga el nombre de tu empresa en lo más alto. Por ello, tenemos un equipo 100% dedicado a buscar edificios AAA, que cuenten con los más altos estándares en calidad, sustentabilidad, seguridad, tecnología, arquitectura y diseño, en los puntos más estratégicos y privilegiados del país. 

¿Quién no ha escuchado hablar del famoso ‘Dorito’ (Torre Virreyes) en la Ciudad de México, Parque Arboleda en Monterrey, o Andares en Guadalajara?

Así, en las 12 ciudades en las que nos encontramos, el equipo de Expansión de IOS OFFICES, trabaja año con año en crear alianzas estratégicas con los desarrolladores inmobiliarios más reconocidos e importantes del país, quienes también han visto a IOS como el mejor aliado y amenity que su edificio puede tener.

Nuestros edificios han sido galardonados con diversos premios, por ejemplo, el premio que ganó Torre Reforma al mejor rascacielos en el 2018.

De igual manera, nos sentimos felices de informarte que por los altos estándares de construcción y calidad de nuestros edificios, fuimos la única empresa que en el sismo de 2017 pudo seguir ofreciéndote servicios de manera continua en todas nuestras sucursales de la Ciudad de México (20 de ellas al día de hoy), y extendimos nuestra mano para apoyar a todas aquellas empresas que perdieron su lugar de trabajo.

Al final, el objetivo es ser una herramienta trascendental para el éxito de los negocios de nuestros Socios, es por ello que les proporcionamos una ubicación que les ofrezca movilidad, en un edificio del cual se sientan orgullosos, y que en su día a día los inspire a ir a trabajar con entusiasmo y alegría.

1.rci_marzo_banner-firmas.png
Captura de pantalla 2019-02-20 a la(s) 14.17.24.png


Lucía Castillo

IOS OFFICES