COCTELES DEL MUNDO

WhatsApp Image 2019-02-11 at 6.58.30 PM.jpeg

México es de los países con mayor consumo de alcohol a nivel mundial, sin embargo, son pocas las personas que conocen sobre los destilados y su manera de ser ingeridos. 

Cocteles del Mundo de BIZ BAR by IOS OFFICES, llega para crear cultura en el mundo de la bebida y de la coctelería por medio de un taller interactivo, donde ambientalmente viajas por cinco países del mundo, haciendo los cinco cocteles representativos de cada uno de ellos.

Esta es la segunda parte de Cocteles del Mundo, donde el escenario cambia llevándonos a una atmósfera radicalmente distinta y los invitados trabajan en equipo para hacer coctelería guiados por mixólogos expertos. Todo comienza con una cata y charla de algún destilado ultra-premium de casas con gran renombre como: Casa Bacardi, Pernod Ricard y Campari. En esta ocasión nos platicaron los mixólogos cómo debía de hacerse un coctel de una manera sencilla y divertida, rompiendo el hielo entre nuestros invitados y preparándolos para la siguiente parte de la experiencia. 

Bontrip, la mejor agencia de viajes para experiencias y honeymoon planners, nos platicó los lugares que debemos conocer al viajar por el mundo, el qué hacer y no hacer para pasar unas vacaciones inolvidables. Además, otorgaron a los invitados un certificado de descuento para que viajar se vuelva fácil y especial.

La coctelería definitivamente se llevó a otro nivel, unificando las risas con una verdadera creación de cultura social. Se tuvo como cupo límite a 20 personas para realmente lograr el objetivo de pasar un buen rato aprendiendo. Cocteles del Mundo, experiencia creada por David Gúzman y su servidora, definitivamente es un evento que logra llegar a un sexto sentido. ¡Espera pronto la siguiente edición en tu ciudad!

Captura de pantalla 2019-02-20 a la(s) 10.03.09.png

Ale DiOrio

Mixóloga

IOS OFFICES biz bar