OLIMPIADA DE EMPRENDIMIENTO

a congreso 2.JPG

La Olimpiada de Emprendimiento, organizada por la comisión de Coparmex Universitarios Jalisco (UNIPREP,) tiene el objetivo de impulsar el desarrollo de más y mejores proyectos de emprendimiento, que sean competitivos y resuelvan problemáticas de relevancia. Además, fomenta la convivencia de los estudiantes para promover el aprendizaje colectivo y todo esto, con el apoyo de los empresarios y emprendedores afiliados a la Coparmex.

Este evento es el primer torneo interuniversitario en Guadalajara, en donde los estudiantes de las principales universidades y preparatorias compiten y conviven durante tres etapas. La primera se llevó a cabo en noviembre del año pasado, en donde los estudiantes tuvieron una capacitación sobre cómo desarrollar un modelo de negocio y cómo dar un pitch del mismo. Posteriormente, en la segunda etapa, presentaron el pitch, en donde se les evaluó para pasar al BootCamp, el cual será en el mes de marzo al igual que la gran final.

El pasado 10 de enero se llevó a cabo un coctel con el propósito de cerrar con broche de oro la primera etapa de este grandioso torneo de emprendimiento. Dicho evento se llevó a cabo en IOS OFFICES Andares Corporativo Paseo en Guadalajara, con una excelente ponencia por parte de Antonio Cruz, fundador de KURAGO BIOTEK, y un networking encabezado por Ángel Hernández. Hubo presencia de más de 130 personas, entre ellas participantes del torneo, empresarios, y como patrocinadores: IOS OFFICES, Fest Graduaciones, TerraGracia, restaurante Los Chilaquiles, Máxima 106.7 FM,  Arroba 88.7 FM, Nuvi Accesorios y Tequila Ollitas.  

Sin lugar a dudas, este evento seguirá evolucionando para dar oportunidade a aquellas personas interesadas en emprender y desarrollar sus propios negocios. 

¡Gracias por acompañarnos! 

Consejo Coparmex Universitarios Jalisco (UNIPREP)