¿QUÉ ES EL CARAJILLO?

IMG_4231.PNG

El carajillo es una bebida preparada con café y licor, cuya combinación lo hace un coctel único y una delicia para el paladar. Este digestivo ha sido el coctel con mayor crecimiento en México en los últimos años.  

Es por esto que decidimos crear ROCA Carajillo. Una bebida envasada con una fórmula única, a la que solo tienes que agregar hielo y esta lista para beber. Somos una marca 100% mexicana y utilizamos ingredientes de la más alta calidad, lo que nos distingue entre otras bebidas en el mercado.

El propósito de  ROCA Carajillo es llevar esas platicas amenas que caracterizan la sobremesa, a cualquier lugar. 

¿Cómo se desarrolló nuestra formula?

El desarrollo de su fórmula tomó casi un año. Trabajamos con los mejores mixólogos para crear un carajillo envasado que superara en calidad y sabor a cualquier carajillo recién preparado. 

Utilizamos café de distintas alturas y nuestra receta única de licor infusionado con hierbas y cítricos. La mezcla del sabor intenso y amargo del café con la dulzura de nuestro licor, crean el balance perfecto característico de un carajillo.  

PRESENTACIÓN 

ROCA Carajillo viene en una presentación de 250 ml. La medida común de cualquier carajillo es de cuatro onzas (120 ml), por lo que de cada botella, se pueden obtener dos carajillos. 

VENTAJAS DE ROCA CARAJILLO

ROCA Carajillo ofrece la facilidad de no necesitar una maquina de espresso ni una botella de licor para prepararlo. Simplemente tienes que destapar la botella, añadir hielo y decidir si quieres que tu carajillo sea sheakeado o no. 

Si quieres conocer más acerca de ROCA Carajillo síguenos en nuestras redes sociales.

www.rocacarajillo.com 

rocacarajillo

RocaCarajillo

Captura de pantalla 2019-02-28 a la(s) 12.30.59.png

José Eduardo Rubio Urrea 

CFO 

ANONYMOUS RTD SAPI DE CV