ECOSISTEMA STARTUPS

pexels-photo-265125.jpeg
memo+ana.jpeg

RAG arquitectos es un despacho que busca redefinir la arquitectura y unirla con el alcance del diseño. Se involucran en el proceso, la marca, los espacios y todo lo que conlleve atender las necesidades del cliente, a esto le llaman dirección creativa. 

Su principal enfoque es desarrollar una experiencia única y personalizada. RAG Arquitectos es un despacho que cubre todo tipo de proyectos, desde locales y hogares pequeños, hasta desarrollos grandes. No son el tipo de equipo que solo busca entregar planos, sino principios que brindarán lo mejor del proyecto. 

    /rag.arquitectos


Cristina Mendoza-Cero Plastico.jpg

Cero Plástico es una empresa social creada por Cristina Mendoza con el firme objetivo de concientizar sobre el grave daño que ocasionan los plásticos de un solo uso al planeta y a los seres vivos. A través de su plataforma, ofrecen un espacio a pequeñas empresas, artesanos y productores locales para vender sus productos amigables con el medio ambiente, brindando alternativas para vivir una vida sin plásticos desechables.

En tan solo un año, Cero Plástico se ha convertido en el movimiento al que cada vez más personas se unen, convencidos de que “las pequeñas acciones generan grandes cambios”.

ceroplastico.com

info@ceroplastico.com

    @ceroplastico

    /ceroplasticomx

    /ceroplastico