CONFERENCIA IMAGEN Y PERCEPCIÓN

2.jpg

El pasado 8 de marzo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Personae Consultores, con la participación del Consultor en Comunicación e Imagen Empresarial, Sergio Cadena, compartieron la conferencia Imagen y Percepción en IOS OFFICES Punto Sur en Querétaro.

Al evento asistieron mujeres de negocios, empresarias y emprendedoras, que forman parte de nuestra Comunidad de Negocios. Durante la conferencia se resaltó la importancia de proyectar una imagen estructurada y dinámica que, a través de un diagnóstico básico, consigan proyectar una apariencia profesional y coherente.

Así mismo, se habló sobre temas relacionados a la primera impresión, los focos de atención que tenemos al interactuar, el uso correcto del color en la vestimenta, los segmentos o cortes permitidos en el atuendo, así como las reglas básicas del buen vestir.

Las asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con el conferencista a través de preguntas, comentarios y una gran apertura al tema. Nuestro ponente hizo participar de manera activa al público, animándolas a pasar al frente para ejemplificar los conceptos teóricos mostrando de manera vivencial los beneficios de seguir las reglas de la imagen y lograr la proyección deseada. 

Acompañados de un rico café, fruta, bocadillos y un excelente ambiente, concluyó con éxito la charla.

Captura de pantalla 2019-03-29 a la(s) 11.10.41.png

Monstserrat Mureddu González

Consultor Asociado

Personae Consultores