CONVITE MEZCAL PREMIUM

Captura de pantalla 2019-04-01 a la(s) 10.28.28.png

CONVITE es un mezcal de origen oaxaqueño y 100% artesanal, nacido en la zona de México considerada “la cuna del mezcal”, Oaxaca; en la región mezcalera del estado, los Valles Centrales, en el pueblo de San Baltazar Guelavila. 

Tiene sabores y aromas incomparables, un gusto que se descubre tan pronto se prueba, al sentir en el paladar un dejo de placer que nos remite a los frutos de la tierra y al aspirar las fragancias que nos recuerdan los perfumes del campo. ¿Qué está detrás de estas virtudes del mezcal CONVITE?

Es posible afirmar que se trata de un mezcal que preserva y hace tradición. Hecho a la usanza antigua a partir de lotes de agave seleccionado, cocido en hornos de tierra y destilado en alambiques de cobre. Desde luego, el mezcal CONVITE posee muchos otros atributos que lo posicionan como marca líder de los mezcales premium en el país y en el mundo, relacionados con su compromiso por la sustentabilidad ambiental, el comercio justo y el desarrollo comunitario, propósitos que consigue al llevar a cabo toda su cadena productiva y de valor en Oaxaca.

De esta manera, CONVITE, además de conservar los terrenos de siembra y la flora silvestre mediante prácticas agrícolas autosustentables y el cultivo de agaves en peligro de extinción para reforestación, traslada los beneficios del mercado a los genuinos herederos del mezcal, las mujeres y los hombres que por muchas generaciones lo han elaborado.

CONVITE participa activamente en la promoción de la cultura oaxaqueña en general, al acompañar su gastronomía, su música, su folclor y sus artes; de lo cual es evidencia el diseño único de su botella, que recuerda las antiguas ollas de barro negro y el decorado de la misma, sin duda, un homenaje a las festividades propias.

¡Salud con y por CONVITE!

www.convitemezcal.com/tienda/

administracion@convitemezcal.com

+52 1 (951) 229 9702

@MezcalConvite

MezcalConvite

@mezcalconvite

Captura de pantalla 2019-04-01 a la(s) 10.47.02.png

Jorge Vera García 

Embajador

CONVITE