IOS TALKS: GAZOLE

WhatsApp Image 2019-03-12 at 6.46.20 PM(1).jpeg

GAZOLE: The Energy of the Future, empresa 100% mexicana especializada en la importación y comercialización de productos derivados de los hidrocarburos, sigue generando soluciones de negocio para mejorar la economía de México.

El miércoles 20 de febrero en punto de las 7:00 p.m. se llevó a cabo en IOS OFFICES Arboleda en Monterrey una plática impartida por GAZOLE: The Energy of the Future. En el evento Roberto Saunders, Business Intelligence, presentó a la empresa y explicó quiénes son, cómo contribuyen en la economía de México y platicaron sobre los procesos de producción del giro petrolero. 

Los asistentes  compartían como común denominador el gusto por conocer sobre las tendencias de las nuevas energías y cómo pinta el panorama futuro de los hidrocarburos.

Al concluir se tuvo un espacio de networking y convivencia, donde los asistentes intercambiaron contactos y disfrutaron de la deliciosa comida y bebidas que se tenían preparadas para ellos. Entre las empresas que hicieron esto posible, estuvo Carnisnack, con bolsas de deliciosa carne seca; 5 Liquor Store, con botelllas de vino tinto; Santo Mar, con cocteles y bebidas preparadas; Delicias Verdes, con finger foods, y Albur con refrescantes cervezas artesanales. 

Captura de pantalla 2019-03-29 a la(s) 11.10.35.png

Lucía Maldonado y Eva Caballero

lOS OFFICES