LA PASIÓN - EL MOTOR DE IOS

Screen Shot 2019-03-13 at 12.53.16 PM.png

¿Alguna vez tu empresa ha recompensado a sus colaboradores con algo que detona pasión? O más importante aún, ¿saben qué es lo que apasiona a su equipo, tanto dentro como fuera de la oficina?

Es una realidad que a la mayoría de los colaboradores no les gusta su trabajo. Entonces, ¿qué es lo que realmente les apasiona? La pasión es la fuerza motriz, el porqué las personas hacen lo que hacen y soy fiel creyente de que si IOS OFFICES es líder en el mercado, es por la pasión de nuestras piezas clave, los IOS Hosts, por su hambre por ser mejores, por encontrar un equilibrio entre su vida personal  y profesional.

Para incentivar a que generen mejores resultados, en IOS OFFICES motivamos a nuestros high performance leaders con experiencias que crean recuerdos que los acompañan por el resto de sus vidas y que evocan un sentimiento de éxito y felicidad. Esto los hace más felices que obtener alguna tarjeta de regalo o cualquier remuneración económica. Y lo mejor de todo es que este tipo de reconocimiento genera un impacto positivo en el equipo a largo plazo, provocando mejor rendimiento y la retención del mejor talento.

Con este objetivo en mente, el pasado mes de febrero, nuesto equipo de IOS STARS se fueron a un viaje all-inclusive a Perú. La experiencia fue inolvidable y la motivación por dar lo mejor de sí mismos los impulsará a seguir superando expectativas. 

“Vivir la experiencia de IOS Star me hizo recordar que el esfuerzo, la entrega diaria y la pasión por lo que te gusta, tiene sus recompensas. Porque más allá de un viaje, me llevo nuevas historias, risas, amistades y una grandiosa experiencia. Gracias  a IOS por fomentar el trabajo en equipo y fortalecer  la misma Magia IOS que nosotros generamos con nuestros Socios en cada uno de los Centros IOS”. – Liz Aizpuru, Center Manager, IOS OFFICES City Angelópolis, Puebla

“¡Vivir Perú fue increíble! Honestamente, al iniciar el viaje, ¡no sabía todo lo que nos esperaba! La aventura empezó desde nuestra llegada al aeropuerto, al saludar al equipo con el que estaríamos conviviendo durante una semana. No necesitamos más que intercambiar unas cuantas sonrisas y buena vibra para arrancar y gozar una experiencia inolvidable. Juntos disfrutamos de gastronomía sinigual, cultura fascinante y, sobre todo, recuerdos épicos para toda la vida. Hoy me atrevo a decir que mi familia IOS creció y estoy muy agradecida por eso”. – Angélica Alcaraz, Center Manager IOS OFFICES Citi Center, CDMX

Captura de pantalla 2019-03-29 a la(s) 11.11.18.png

Eunice Martínez

Coordinadora Comercial cdmx

IOS OFFICES