PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO - TOCO, JUEGO Y APRENDO

12.jpg

Papalote Monterrey comenzó operaciones el 15 de julio de 2018, cuando miles de familias regiomontanas se dieron cita en el Parque Fundidora para darle la bienvenida a la emblemática mariposa.

 Además, es un lugar de integración familiar y social, donde los pequeños pueden comprender y asumirse como parte de la naturaleza. A través de la interactividad se adueñan del aprendizaje y esto favorece al pensamiento crítico y la creatividad.

Para festejar los siete meses de exitosa operación de Papalote Museo del Niño Monterrey, el 13 de febrero se llevó a cabo el coctel de Celebración de Apertura.

A la gala asistieron empresarios, donantes, asesores, líderes de opinión, además de contar con la presencia del Gobernador del Estado de Nuevo León, el Ing. Jaime Rodríguez Calderón.

Los invitados vivieron la experiencia interactiva “Toco, Juego y Aprendo” en las más de 75 exhibiciones del museo.

Durante el evento, Marinela Servitje, Consejera Fundadora de Papalote Museo del Niño, agradeció el apoyo que ha recibido el museo e invitó a seguir sumando esfuerzos en beneficio de la niñez de Nuevo León.

También estuvieron presentes durante el coctel la Directora General del Sistema Papalote, Dolores Beistegui; el presidente del Consejo Directivo Chapultepec, Mauricio Amodío; y el Presidente del Consejo Directivo Monterrey, Rodrigo Sánchez-Mejorada.

Este 2019 se espera que más de 250 mil personas vivan la experiencia Papalote Museo del Niño, que cuenta con más de 75 exhibiciones, además del Jardín Ecosistemas, Tesoros de NL y tiene la única Megapantalla IMAX 3D con tecnología láser en Latinoamérica.

Captura de pantalla 2019-03-29 a la(s) 11.11.00.png

Vanessa Aguilar Hinojosa

Ejecutiva de Desarrollo 

Papalote Museo del Niño Monterrey