¿QUÉ ES LA CAMPAÑA +O2?

masox-06jpg.jpg

Más Oxígeno Monterrey (+O2) es un movimiento socioambiental creado por la Asociación Mexicana Por Un México Sostenible (AMES) con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre el problema de contaminación ambiental que actualmente presenta Monterrey y su área metropolitana.

Trabajando en sinergia con Juan González, CCO de Biomitech y Vicepresidente de AMES, buscamos instalar el primer sistema de purificación de aire para Monterrey, la ciudad más contaminada en México de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), a través de la venta de nuestras camisetas +O2. 

Los purificadores de aire son unas torres llamadas Biourban, desarrolladas por la empresa Biomitech, las cuales cuentan con un sistema de biofiltración de agentes contaminantes atmosféricos. Puede filtrar el mismo aire de más de 360 árboles transformando varios compuestos contaminantes como monóxido de carbono, óxidos de nitrógeno, PM 10 y 2.5 en oxígeno y biomasa mejorando de esta forma la calidad del aire.

Es así como AMES; en sinergia con Biomitech, buscan ser parte de la solución integral a la contaminación de Monterrey.

Se requiere de una serie de actividades y soluciones en pro del medio ambiente, y esta es una propuesta al alcance de nuestra sociedad. 

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?

Puedes formar parte del movimiento Más Oxígeno al adquirir tu camiseta a través de la página web www.masoxigeno.mx y/o redes sociales (masoxigenomx) y ser de las 5,000 personas que contribuyan a colocar el primer purificador de aire urbano en Monterrey.

¡Únete y sé parte del grupo de héroes que busca descontaminar Monterrey!

Captura de pantalla 2019-03-29 a la(s) 11.06.51.png

Sergio Andres Bojórquez Meza

Presidente

Asociación Mexicana por un México Sostenible