SENSECYCLE

IMG_8912.jpg

¿Qué pasa cuando mezclas training, actitud y excelente música en un evento especial? La respuesta es sencilla: Sense & Sound. 

El pasado 12 de febrero, IOS OFFICES Andares Corporativo Paseo en Guadalajara, fue el escenario perfecto para recibir a SenseCycle, al estudio de cycling que, en conjunto con Tequila Sound Festival, lograrían crear un momento de diversión, ejercicio y gran ambiente. Los asistentes se dieron cita para ejercitarse con las entretenidas clases de SenseCycle, amenizadas con la música por Giancarlo Fragoso con sus Sax & Toys Sessions, y con la participación de distintos patrocinadores que hicieron de este día una experiencia inolvidable. 

Las clases impartidas por los coaches de SenseCycle mostraron el ímpetu y esencia que los caracteriza. Todos los invitados dieron su mayor esfuerzo permitiéndose escuchar a su cuerpo y lograr mejorar su rendimiento físico. Además de las clases, también se llevaron a cabo otras actividades donde los invitados disfrutaron de masajes y bebidas refrescantes para hidratarse después del ejercicio realizado.

SenseCycle y Tequila Sound Festival lograron motivarnos con un excelente ánimo que ayudó a que todos se contagiaran de risas y agradables momentos. El éxito de este evento lo compartimos con grandes patrocinadores y amigos como: Michelob Ultra, BR Suplexs, Nerium Cocina Singular, Deleito, Gösa, Pecané, Nuestra Raíz, Mussi, IONx, Roo, Bioevolution, FIESTA, Meache, Red Bull y A Clinic Plastic Surgery. 

¡Muchas gracias a todos los asistentes!

Captura de pantalla 2019-03-29 a la(s) 11.11.07.png

Mariana Güémez

Sensecycle